Compartir este contenido:

Ofertas de trabajo en el sector Legal y Abogacía

A continuación, te ofrecemos un listado de los mejores bufetes de abogados de España que ofrecen trabajo y prácticas para estudiantes de forma continuada en este sector, con un breve resumen de cada una de ellas y enlaces para acceder a sus ofertas de trabajo o enviar tu CV a través de candidatura espontánea si entre las vacantes actuales, no hay ninguna que se ajuste a tu perfil.

 

Próximamente, contaremos con fichas personalizadas de algunos de los mejores bufetes de abogados de España, en las que encontrarás información más detallada sobre la actividad de la misma, requisitos que debes cumplir para poder trabajar con ellos, pruebas de selección que suelen realizar, condiciones laborales y qué pueden ofrecerte, enlaces directos a sus puestos vacantes y prácticas, emails donde enviar tu currículum y mucho más. 

 

Si quieres mantenerte informado/a de las actualizaciones de nuestro canal, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales LinkedInInstagramYouTubeTelegramFacebook y Twitter.

 

Empléate con Talento, es un canal de difusión y ayuda a la empleabilidad, por lo que, la información presente en este directorio está elaborada a través de los datos presentes en las webs corporativas de las empresas, sus perfiles en redes sociales, wikipedia, etc., por lo que si estás interesado/a en inscribirte en los puestos vacantes, debes hacerlo a través de los enlaces presentes en cada uno de los resúmenes que encontrarás a continuación.


LOS MEJORES BUFETES DE ABOGADOS DE ESPAÑA

1.  GARRIGUES

  • DESCRIPCIÓN: Garrigues es una firma internacional de servicios legales y fiscales que asesora en derecho empresarial en los principales escenarios económicos del mercado global. Se fundó en 1941 y opera en Europa, África, Asia y América. Su amplia experiencia, les consolida como uno de los despachos más prestigiosos y profesionalizados del sector y está entre las firmas globales de abogacía más importantes del mundo. Entre sus especialidades del derecho están: Laboral, Mercantil, Administrativo, Bancario, Litigación, Reestructuraciones, Unión Europea, Propiedad Industrial, Medio Ambiente, Startups, Tributario, Propiedad industrial, Derecho de los negocios y Economía digital.  
  • EMPLEADOS/AS: Más de 2.000 trabajadores de 25 nacionalidades diferentes. 
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Derecho de contratación mercantil, derecho societario, derecho bancario y financiero, derecho contable, derecho del mercado de valores, derecho de la UE y de la competencia, derecho inmobiliario, derecho laboral, derecho penal, derecho tributario, derecho urbanístico, derecho en fusiones y adquisiciones, derecho en servicios de capital humano, derecho en litigación y arbitraje, derecho en medio ambiente, derecho en propiedad industrial e intelectual, derecho en reestructuraciones e insolvencias, derecho en startups.
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, A Coruña, Vigo, Oviedo, Valladolid, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Tenerife, Gran Canaria) Portugal, Bélgica, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile.
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN GARRIGUES:


2. CUATRECASAS

  • DESCRIPCIÓN: Cuatrecasas es una firma de abogados hispanoportuguesa fundada en 1917 en Barcelona, formada por más de más 1100 abogados y 500 socios.  Es uno de los principales despachos de España por facturación. Su presidente es Rafael Fontana. Tiene presencia en 14 países, con marcada implantación en España, Portugal y América Latina y experiencia en todas las áreas del derecho empresarial.
  • EMPLEADOS/AS: 1700 trabajadores aproximadamente.
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Secretaría, marketing, derecho fiscal, derecho civil, derecho mercantil, derecho en real estate, derecho de litigación pública, especialistas desarrollo empresarial.
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España, Portugal, Colombia, México, Perú, Chile, Marruecos, Angola, Mozambique, Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos.
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN CUATRECASAS:


3. URÍA MENÉNDEZ

  • DESCRIPCIÓN: Uría Menéndez Abogados es una firma de abogados española fundada en 1946 que tiene presencia en 14 países. Con sede en Madrid y una marcada implantación en España, Portugal y América Latina. Tiene experiencia en todas las áreas del derecho empresarial. Cuenta con oficinas en Barcelona, Bilbao, Bogotá, Ciudad de México, Lima, Lisboa, Londres, Madrid, Nueva York, Oporto, Pekín, Santiago de Chile y Valencia. Por su cifra de negocios, es el tercer bufete español. 
  • EMPLEADOS/AS: 600 trabajadores aproximadamente.
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Derecho de la UE y de competencia, derecho procesal, derecho público, derecho laboral, derecho financiero y bancario, derecho de mercado de capitales, derecho procesal, derecho penal, derecho inmobiliario y urbanismo.
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia), Colombia (Bogotá), Perú (Lima), Portugal (Lisboa, Oporto), Reino Unido (Londres), Estados Unidos (Nueva York), China (Pekín), Chile (Santiago de Chile), Bélgica (Bruselas).
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN URÍA MENÉNDEZ:


4. GÓMEZ-ACEBO & POMBO

  • DESCRIPCIÓN: Gómez-Acebo & Pombo (GA_P) es un despacho de abogados fundado en España por Ignacio Gómez-Acebo y Duque de Estrada y Fernando Pombo García en 1971. La firma cuenta con más de 300 letrados y 59 socios. Su sede principal se encuentra en Madrid. También posee oficinas en Barcelona, Bilbao, Valencia y Vigo, así como en Bruselas, Lisboa, Londres y Nueva York. En 2019 el despacho facturó 69,5 millones de euros. 
  • EMPLEADOS/AS: 360 trabajadores aproximadamente.
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Secretaría, derecho bancario y financiero, derecho concursal, derecho contable, derecho de competencia y de la UE, derecho de financiación de proyectos, derecho fiscal, derecho de fusiones y adquisiciones, derecho de gobierno corporativo, derecho inmobiliario, derecho laboral, derecho mercado de capitales, derecho mercantil, derecho penal económico, derecho procesal y arbitraje, derecho propiedad industrial e intelectual, derecho púbico y regulaciones.
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Vigo), Portugal (Lisboa), Bélgica (Bruselas), Reino Unido (Londres), Estados Unidos (Nueva York), Alemania, Italia, Chile, Perú, México, China, Corea, Japón, Mozambique, Angola.
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN GÓMEZ-ACEBO & POMBO:


5. PÉREZ-LLORCA

  • DESCRIPCIÓN: Pérez-Llorca es un despacho de abogados fundado en Madrid en 1983. La Firma cuenta con 46 socios y más de 350 profesionales. Su sede principal se encuentra en Madrid y también tiene oficinas en Barcelona, Londres y Nueva York. En 2017 fue reconocido por segunda vez como ‘Firma del año en España’ en los Chambers Europe Awards. El actual socio director de la Firma es Pedro Pérez-Llorca. 
  • EMPLEADOS/AS: 350 trabajadores aproximadamente.
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Derecho en arbitraje, derecho bancario y financiero, derecho en competencia, derecho en corporativismo, derecho administrativo, derecho fiscal, derecho en gobierno corporativo, derecho inmobiliario, derecho laboral, derecho en litigación, derecho en medio ambiente, derecho en mercado de valores, derecho penal económico e investigaciones, derecho en patrimonio privado.
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España, Argentina, México, Chile, Colombia, Uruguay, Alemania, Francia, Reino Unido.
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN PÉREZ-LLORCA:

6. ROCA JUNYENT

  • DESCRIPCIÓN: Roca Junyent es una de las primeras firmas de abogados españolas, constituida en 1996, y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Gerona, así como despachos asociados en Palma de Mallorca, Lérida, Tarragona, Málaga, Sevilla, Bilbao, Burgos y Valladolid. Ofrece asesoramiento en todas las áreas del derecho mercantil, bancario y financiero, procesal y fiscal. Está entre los 10 principales despachos nacionales en España según el diario Expansión. En 2020, 59 de sus abogados aparecieron en el ranking de mejores abogados españoles elaborada por la prestigiosa revista norteamericana Best Lawyers.
  • EMPLEADOS/AS: 200 trabajadores aproximadamente.
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Derecho bancario y financiero, derecho de la UE y de la competencia, derecho fiscal, derecho laboral, derecho en litigación, arbitraje y mediación, derecho en propiedad intelectual e industrial, derecho en protección de datos y privacidad, derecho en reestructuraciones, derecho inmobiliario, derecho en mercado de capitales, derecho en prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, derecho en relaciones con las administraciones públicas, derecho en startups y venture capital e innovación, derecho en resolución de conflictos.
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (Madrid, Barcelona, Girona, Palma, Lleida), Francia, Alemania, Italia, Reino Unido.
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN ROCA JUNYENT:


7. ECIJA ABOGADOS

  • DESCRIPCIÓN: ECIJA ABOGADOS fue fundada en 1997 por Hugo Écija. Actualmente, cuenta con oficinas propias en España, Portugal, EEUU, Chile, Costa Rica, Honduras, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. Además, la firma forma parte de la mayor alianza mundial de despachos independientes (Meritas), lo cual permite ofrecer servicios en más de 70 países. Entre sus clientes, se encuentran importantes empresas como Mercadona, Sanitas, Spotify, BBVA, Google, El Corte Inglés, Disney, Yahoo, Telefónica, Orange, etc. 
  • EMPLEADOS/AS: 800 trabajadores aproximadamente.
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Derecho en seguridad de la información, derecho en EU y competencia española, contabilidad, derecho regulatorio financiero-bancario, derecho en tecnologías de la información, derecho comercial, derecho mercantil, derecho fiscal, derecho corporativo e inmobiliario.
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (Madrid, Barcelona), Portugal, Colombia, Chile, Costa Rica, Honduras, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, México, Ecuador, Brasil, Argentina y Puerto Rico.
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN ECIJA ABOGADOS:


8. BROSETA ABOGADOS

  • DESCRIPCIÓN: Broseta Abogados es una firma de referencia en el sector legal caracterizada por su implicación y compromiso con la calidad, la innovación, la excelencia en el servicio y la proximidad al cliente. Con oficinas en Madrid, Valencia, Lisboa y Zúrich, BROSETA lidera además una Alianza de firmas legales en Iberoamérica y ha desarrollado una amplia red internacional de colaboradores. Cuenta con un equipo de más de 200 de abogados especializados que ofrece asesoramiento jurídico en las principales Áreas del Derecho (Administrativo, Fiscal, Laboral, Mercantil, Penal y Procesal) y que ha realizado operaciones en todo el mundo. 
  • EMPLEADOS/AS: 200 trabajadores aproximadamente.
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Derecho administrativo, derecho laboral, derecho penal económico y de la empresa, derecho en propiedad intelectual e industrial, derecho bancario y financiero, derecho empresa familiar, derecho en privacidad, IT y entornos digitales, derecho en reestructuraciones, concursal e insolvencias.
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España, Portugal, Suiza, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN BROSETA ABOGADOS:


9. ANDERSEN

  • DESCRIPCIÓN: Andersen es una firma independiente legal y fiscal con presencia en todo el mundo a través de firmas miembro y firmas colaboradoras de Andersen Global. La adopción por parte de Europa de la marca Andersen comenzó en 2002. La región europea comenzó con sólo dos oficinas en 2013 y desde entonces se ha expandido a más de 50 localizaciones, casi 2.000 profesionales legales y fiscales, y más de 300 socios hoy en día. Una expansión que en el mundo alcanza más de 9.000 profesionales y una presencia en más de 177 oficinas a través de sus firmas miembros y firmas colaboradoras. En España cuenta con oficinas en Sevilla, Valencia, Madrid y Barcelona.
  • EMPLEADOS/AS: 9.000 trabajadores aproximadamente.
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Derecho en arbitraje internacional, derecho en ciberseguridad, derecho pena, derecho público y regulatorio, derecho urbanístico, derecho contable, derecho en consumo, derecho fiscal, derecho inmobiliario, derecho laboral, derecho de competencia y de la UE, derecho laboral, derecho mercantil, derecho de reestructuración e insolvencia.
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla), Alemania, Francia, Italia, Suiza, Luxemburgo, Chipre, Grecia, Rumanía, Irlanda, Reino Unido, Argentina, Paraguay, Brasil, México, Ecuador, Canadá, Estados Unidos, Kenia, Nigeria, Angola, Botsuana, Arabia Saudí, Kuwait, Ghana.
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN ANDERSEN:
    • OFERTAS DE TRABAJO EN BROSETA ANDERSEN:


10. SAGARDOY ABOGADOS

  • DESCRIPCIÓN: Sagardoy Abogados es uno de los principales despachos especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social en España. Desde su fundación en el año 1980, se ha dedicado ininterrumpidamente al ejercicio de la profesión, brindando a sus clientes corporativos una amplia gama de servicios legales, en el área jurídica de recursos humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa.
  • EMPLEADOS/AS: 70 trabajadores aproximadamente.
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Asesoramiento laboral, expatriación e inmigración, reestructuración de compañías, asesoramiento en contratas y subcontratas, asesoramiento en negociación colectiva, derecho laboral, derecho en prevención de riesgos laborales, derecho deportivo, derecho en sistemas de previsión social.
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (Madrid, Málaga, Barcelona, Sevilla, Las Palmas, Vigo).
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN SAGARDOY ABOGADOS:

No publica ofertas. Sólo se puede enviar el CV a través del enlace

 




DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si quieres aparecer en nuestros directorios o conoces alguna empresa de interés que pudiéramos incluir, con el fin de compartir dicha información con todos los seguidores de Empléate con Talento, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.