Compartir este contenido:

OFERTAS DE EMPLEO, PRÁCTICAS Y CANDIDATURA ESPONTÁNEA PARA TRABAJAR EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES

Ofertas de trabajo y empleo en empresas del sector de las telecomunicaciones. Cómo enviar el currículum, prácticas o primer empleo y candidatura espontánea.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

1. ¿Cuáles son los puestos más comunes de las telecomunicaciones?

2. 🤩 LISTADO DE LOS PRINCIPALES DE LAS TELECOMUNICACIONES


1. ¿Cuáles son los puestos más comunes de las telecomunicaciones?

A continuación, te ofrecemos un listado de empresas relevantes a nivel nacional e internacional que ofrecen trabajo y prácticas para estudiantes de forma continuada en este sector, con un breve resumen de cada una de ellas y enlaces para acceder a sus ofertas de trabajo o enviar tu CV a través de candidatura espontánea si entre las vacantes actuales, no hay ninguna que se ajuste a tu perfil.

 

Próximamente, contaremos con fichas personalizadas de algunas de las compañías, en las que encontrarás información más detallada sobre la actividad de la misma, requisitos que debes cumplir para poder trabajar con ellos, pruebas de selección que suelen realizar, condiciones laborales y qué pueden ofrecerte, enlaces directos a sus puestos vacantes y prácticas, emails donde enviar tu currículum y mucho más. 

 

Si quieres mantenerte informado/a de las actualizaciones de nuestro canal, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales LinkedInInstagramYouTubeTelegramFacebook y Twitter.

 

Empléate con Talento, es un canal de difusión y ayuda a la empleabilidad, por lo que, la información presente en este directorio está elaborada a través de los datos presentes en las webs corporativas de las empresas, sus perfiles en redes sociales, wikipedia, etc., por lo que si estás interesado/a en inscribirte en los puestos vacantes, debes hacerlo a través de los enlaces presentes en cada uno de los resúmenes que encontrarás a continuación.

2. 🤩 LISTADO DE LOS PRINCIPALES DE LAS TELECOMUNICACIONES

Empléate con Talento, es un canal de difusión y ayuda a la empleabilidad, por lo que, la información presente en este directorio está elaborada a través de los datos presentes en las webs corporativas de las empresas, sus perfiles en redes sociales, etc.

Te animamos a navegar por nuestro listado y si te interesa alguna oferta de empleo, no dudes en presentar tu candidatura a través de los enlaces que encontraras a continuación en 

📩 COMO ENVIAR TU CURRÍCULUM  


Cómo trabajar en VODAFONE


🏢 DESCRIPCIÓN: Vodafone Group plc, inicialmente conocido como Racal Telecom y fundada en 1982, es un operador de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha y televisión digital, multinacional con sede central en Newbury, Berkshire, Reino Unido. Está presente en numerosos países, siendo el segundo operador de telecomunicaciones más grande del mundo en número de clientes y en beneficios.

👥 EMPLEADOS/AS:  Aproximadamente 93.000 trabajadores.
💼 ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES:  Desarrollo de redes, programación, ventas, informática, marketing, legal, ciberseguridad, gestión de datos, ingeniería, soluciones, cadena de suministro, analítica
🌍 PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (Madrid, Málaga), Australia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Italia, Rumanía, Turquía.

📩 CÓMO ENVIAR TU CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN VODAFONE: 

 



Cómo trabajar en TELEFÓNICA


🏢 DESCRIPCIÓN:  Telefónica es una empresa multinacional española de telecomunicaciones fundada en 1924, con sede central en Madrid, España, situada como la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta a nivel mundial. La marca «Telefónica», se reserva exclusivamente para el papel institucional de la empresa. Para la comercialización de sus productos y servicios, la compañía tiene tres marcas principales: «Movistar» para España e Hispanoamérica, «O2» para toda Europa y «Vivo» para Brasil. 

👥 EMPLEADOS/AS: Aproximadamente 110.000 trabajadores.
💼 ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Talento, recursos humanos, analítica, dependiente/a, calidad, programación, desarrollo de redes, informática, ventas, innovación, contabilidad, ingeniería, gestión de tiendas
🌍 PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España, Argentina, México, Chile, Colombia, Uruguay, Alemania, Francia, Reino Unido.

📩 CÓMO ENVIAR TU CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN TELEFÓNICA: 

 



Cómo trabajar en BT


🏢 DESCRIPCIÓN: BT es una multinacional británica fundada en 1981, con sede en Londres, Reino Unido. Es la empresa de servicios de telecomunicaciones más grande del mundo y opera en más de 170 países. Su división BT Retail es uno de los mayores proveedores de telefonía, banda ancha y servicios de televisión de suscripción en el Reino Unido, con más de 18 millones de clientes. Cuenta con más de 105 mil empleados en todo el mundo. Actualmente, ofrece servicios en toda España desde la sede central en Madrid y las oficinas de Barcelona, Bilbao, La Coruña, Sevilla y Valencia.

👥 EMPLEADOS/AS: Aproximadamente 105.000 trabajadores.
💼 ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES:  ventas, asesoría, atención al cliente, ciberseguridad, data, IA, soporte técnico, estrategia, tecnología, reclutamiento, marketing, programación, desarrollo de redes,  ingeniería, comercio, soluciones.
🌍 PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España, Reino Unido, Hungría, Irlanda, Francia, India, Australia.

📩 CÓMO ENVIAR TU CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN BT: 

 




Cómo trabajar en EUSKALTEL


🏢 DESCRIPCIÓN: Euskaltel es un operador español de telecomunicaciones fundada en 1995. El grupo opera en toda España bajo diferentes marcas, utilizando el nombre de la propia «Euskaltel» en País Vasco, «R» en Galicia, «Telecable» en Asturias, y desde mayo de 2020 con «Virgin telco» para el resto de territorio nacional. Fue fundada como operadora de cable para las tres provincias vascas. Actualmente presta los servicios de telefonía (fija y móvil), internet (fijo y móvil) y televisión. 

👥 EMPLEADOS/AS: Aproximadamente 720 trabajadores.
💼 ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Promoción, comercio, marketing, ventas, dependiente/a
🌍 PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (País Vasco, Asturias, Galicia).

📩 CÓMO ENVIAR TU CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN EUSKALTEL: 

 



Cómo trabajar en MASMOVIL Y YOIGO


🏢 DESCRIPCIÓN: La compañía MásMóvil fue fundada el 19 de febrero de 2006. MásMóvil es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones bajo las cuales opera Yoigo, que en 2016 fue vendido por la sueca TeliaSonera al Grupo MásMóvil, convirtiendo a Yoigo, en el cuarto operador convergente a nivel nacional tras Movistar, Orange y Vodafone. Ofrecen servicios de telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España. Las vacantes en Yoigo se gestionan a través de la página web de MasMovil.

👥 EMPLEADOS/AS: Aproximadamente 1.000 trabajadores.
💼 ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES:  Ventas, marketing, TIC, redes, servicio al cliente, ingeniería, analítica, programación, estrategia
🌍 PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (Madrid, Burgos, Guipúzcoa, Cádiz, Valencia, Valladolid, Málaga, Barcelona, A Coruña).

📩 CÓMO ENVIAR TU CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN MASMOVIL Y YOIGO: 

 


Cómo trabajar en COLT


🏢 DESCRIPCIÓN: Colt es una empresa británica de telecomunicaciones fundada en 1992. Ofrece servicios de gran ancho de banda para empresas y clientes mayoristas en los centros comerciales más grandes de Europa, Asia y América del Norte. Cuenta entre sus clientes con 19 de las 25 principales empresas de telecomunicaciones del mundo y 18 de las 25 principales empresas de medios de comunicación mundiales (lista Forbes 2000, 2016). De propiedad privada, es una de las empresas más sólidas de su industria desde el punto de vista financiero. 

👥 EMPLEADOS/AS: Aproximadamente 4.599 trabajadores.
💼 ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Estrategia, transformación, ventas, marketing, gestión de relaciones con clientes, recursos humanos, operaciones, ingeniería, data, tecnología, ciberseguridad, finanzas
🌍 PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España, Alemania, Francia, Reino Unido, India, Japón, Singapur.

📩 CÓMO ENVIAR TU CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN COLT: 

 



Cómo trabajar en ORANGE Y JAZZTEL


🏢 DESCRIPCIÓN: Orange, fundada en 1988, es una multinacional de telecomunicaciones francesa con sede en París, es uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con unas ventas de 42.000 millones de euros en 2019 y 142.000 empleados en todo el mundo. El Grupo tiene una base total de 266 millones de clientes a nivel mundial. El Grupo está presente en 26 países. Es también un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones y TI globales para empresas multinacionales, bajo la marca Orange Business Services. Jazztel, fundada en 1998, es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones bajo las cuales opera Orange España.

👥 EMPLEADOS/AS: Aproximadamente 142.000 trabajadores.
💼 ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Teleoperaciones, comercial, dependiente/a, telemarketing, televentas
🌍 PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (Madrid), Francia (París, Lión, Lannion, Châtillon, Caen), Bélgica, Rumanía, Moldavia, Estados Unidos, Egipto, Jordania.

📩 CÓMO ENVIAR TU CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN ORANGE Y JAZZTEL: 

 



Cómo trabajar en EURONA


🏢 DESCRIPCIÓN: Eurona, fundada en 2001, es una multinacional española de telecomunicaciones que presta servicios de acceso de banda ancha y lleva Internet de alta velocidad donde otros no llegan, ofreciendo conectividad en zonas con una deficiente o nula cobertura, especialmente en núcleos rurales y municipios de menos de 100.000 habitantes. Lidera mercados estratégicos como el Satélite, el WIFI o el 4G fijo. Se encuentra en el Top 10 de los operadores de telecomunicaciones en España y es el operador líder en capacidad satelital en Europa. Está presente en más de una veintena de países.

👥 EMPLEADOS/AS: Aproximadamente 250 trabajadores.
💼 ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: desarrollo de negocio
🌍 PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España.

📩 CÓMO ENVIAR TU CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN EURONA: 

 



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.