Compartir este contenido:

BECAS DE TRABAJO Y OFERTAS DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS Y EXTRACURRICULARES PARA ESTUDIANTES

¿Qué son las Becas de Trabajo o las Prácticas No Laborales?

Las becas de trabajo o prácticas no laborales son experiencias profesionales en empresas u organizaciones, que te permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos en tus estudios de especialización en un entorno laboral real. Estas becas y prácticas, en muchas ocasiones, van acompañadas de una ayuda económica y son una magnífica oportunidad de adquirir experiencia y hacer currículum para posteriormente salir al mercado laboral a buscar trabajo.

Las becas o prácticas las suelen ofrecer todo tipo organismos públicos, como el Gobierno, las Administraciones Públicas de las Comunidades Autónomas, la Unión Europea, etc, al igual que organismos privados, como:  Fundaciones, Universidades, Empresas Privadas, etc.

 

Directorios de Becas y Prácticas para Trabajar y Tener Experiencia Profesional

DIRECTORIO DE BECAS Y PRÁCTICAS PARA GRADOS Y MÁSTERES

Estas prácticas de trabajo, están dirigidas a personas que ya hayan obtenido su grado o máster y deseen acceder a sus primeras experiencias profesionales y aplicar los conocimientos técnicos y habilidades profesionales adquiridos en su formación académica en un entorno profesional real.




DIRECTORIO DE BECAS Y PRÁCTICAS PARA DOCTORADOS

Estas becas de trabajo, están dirigidas a personas que ya hayan obtenido su grado y máster oficial y deseen acceder a sus primeras experiencias profesionales para la adquisición de ciertas competencias, habilidades y conocimientos necesarios para iniciar una investigación académica que le de la posibilidad de acceder al Doctorado.


DIRECTORIO DE BECAS Y PRÁCTICAS PARA LA MOVILIDAD

Estas becas, están dirigidas a personas que hayan conseguido una beca o practicas fuera de su lugar de residencia y esto le suponga un desplazamiento y para ello, solicitan una beca de ayuda al transporte o movilidad que le permita poder realizar ese traslado.



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.