Compartir este contenido:

Ofertas de trabajo y empleo en el sector Medio Ambiente y Aguas

A continuación, te ofrecemos un listado de empresas relevantes a nivel nacional e internacional que ofrecen trabajo y prácticas para estudiantes de forma continuada en este sector, con un breve resumen de cada una de ellas y enlaces para acceder a sus ofertas de trabajo o enviar tu CV a través de candidatura espontánea si entre las vacantes actuales, no hay ninguna que se ajuste a tu perfil.

 

Próximamente, contaremos con fichas personalizadas de algunas de las compañías, en las que encontrarás información más detallada sobre la actividad de la misma, requisitos que debes cumplir para poder trabajar con ellos, pruebas de selección que suelen realizar, condiciones laborales y qué pueden ofrecerte, enlaces directos a sus puestos vacantes y prácticas, emails donde enviar tu currículum y mucho más. 

 

Si quieres mantenerte informado/a de las actualizaciones de nuestro canal, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales LinkedInInstagramYouTubeTelegramFacebook y Twitter.

 

Empléate con Talento, es un canal de difusión y ayuda a la empleabilidad, por lo que, la información presente en este directorio está elaborada a través de los datos presentes en las webs corporativas de las empresas, sus perfiles en redes sociales, wikipedia, etc., por lo que si estás interesado/a en inscribirte en los puestos vacantes, debes hacerlo a través de los enlaces presentes en cada uno de los resúmenes que encontrarás a continuación.


1. VEOLIA

  • DESCRIPCIÓN: Veolia, empresa transnacional francesa fundada en 1853, es el líder mundial en gestión optimizada de recursos, diseñando y proporcionando soluciones de gestión de agua, residuos y energía que contribuyen al desarrollo sostenible de comunidades e industrias. En el último año, el grupo Veolia suministró agua potable a 98 millones de personas y servicio de aguas residuales a 67 millones, produjo cerca de 45 millones de megavatios hora de energía y trató 50 millones de toneladas métricas de residuos. En España cuenta con 35 oficinas.
  • EMPLEADOS/AS: Aproximadamente 179.000 trabajadores.
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Ingeniería de procesos y aguas industriales, mantenimiento, frigorista, ingeniería de desarrollo, regulación y control de instalaciones, electromecánica industrial, programación, operador de calderas, operador de depuradoras, técnico de asistencia en viviendas y promociones, informática, ingeniería de mantenimiento de instalaciones, responsable comercial, albañilería, electricista, frigorista, transporte.
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (Madrid, Barcelona, Guadalajara, Toledo, Valencia, Salamanca, Cuenca, Zamudio, Huelva, Gijón, Pamplona, Málaga), Francia, Portugal, Reino Unido, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, China, Malasia, Australia, Estados Unidos.
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN VEOLIA:


2. ECOEMBES

  • DESCRIPCIÓN: Ecoembes es una organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases domésticos en España. Un motor de crecimiento que ha generado 42.600 puestos de trabajo, lo que representa un 12% total de empleos en gestión de residuos y un 3,2% de empleos totales en el sector verde. Cuenta con sede en Madrid y delegaciones en Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela y Logroño. Ha sido elegida por Best Place To Work como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España. 
  • EMPLEADOS/AS: Aproximadamente 42.000 trabajadores.
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Diseño, desarrollo de sistemas, especialista en empresas, especialista en innovación y emprendimiento...
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (Madrid, Logroño, Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela, San Sebastián, Tenerife, Valencia).
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN ECOEMBES:


3. GRUPO FCC

  • DESCRIPCIÓN: Con una experiencia acumulada, de más de un siglo de historia, es uno de los primeros grupos de servicios ciudadanos, de referencia internacional, presente en los sectores de los servicios medioambientales, del agua y las infraestructuras.
    • FCC Medio Ambiente: FCC Medio Ambiente es una de las empresas líder mundial de servicios medioambientales que desarrolla su actividad desde 1911. Hoy, en día presta servicios de saneamiento urbano en toda España y otros países de Europa, África y América.
    • Aqualia: Aqualia es la empresa de gestión del agua participada por el Grupo de servicios ciudadanos FCC (51%) y por el fondo ético australiano IFM Investors (49%). La compañía es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y está entre las diez primeras del Mundo, según el último ranking de Global Water Intelligence.
    • FCC Construcción: Un actor global en diseño, planificación, construcción y mantenimiento. En Infraestructuras, el Grupo opera, principalmente, a través de FCC Construcción, FCC Industrial, FCC Concesiones y Cementos Portland Valderrivas, esta última empresa cotizada y líder en la producción de cemento en España.
  • EMPLEADOS/AS: Aproximadamente 59.000 trabajadores.
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Servicios Municipales, Tratamiento y Reciclaje de residuos, Facility Management, Gestión de Residuos Industriales, Agua, Gestión Integral de Servicios Públicos, Infraestructuras hidráulicas, Infraestructuras, Construcción, Industrial, Concesiones, Cementos, Inmobiliaria.
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España, Egipto, Gran Bretaña, Holanda, Noruega, Arabia Saudí.

     

  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN GRUPO FCC:


4. ACCIONA

  • DESCRIPCIÓN: Acciona, fundada en 1997, es una empresa española de promoción y gestión de infraestructuras (agua, concesiones, construcciones y servicios) y energías renovables. La compañía aborda la gestión de residuos y la economía circular, extiende la movilidad eléctrica y compartida, revitaliza el espacio urbano de forma eficiente y aumenta las zonas verdes. Cuenta con más de 38 mil profesionales y una actividad que se extiende a 65 países de los cinco continentes.
  • EMPLEADOS/AS: Aproximadamente 38.300 trabajadores.
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Análisis inversión, asesoría jurídica, compras, construcción/producción, desarrollo negocio/comercial, corporativo, estrategia y desarrollo, finanzas, marketing, comunicación, I+D+i, ofertas y licitaciones, recursos humanos, servicios generales, servicios técnicos, ventas, transformación digital, PRL, procesos calidad y medio ambiente, sistemas, relaciones institucionales.
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España, Portugal, Polonia, Noruega, Italia, Reino Unido, Brasil, Chile, México, Perú, Panamá, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Hong Kong, Filipinas, India, Emiratos Árabes.
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN ACCIONA:

5. MAT HOLDING

  • DESCRIPCIÓN: MAT Holding empieza en 1935. Líder mundial en la fabricación y comercialización de sales de cobre para la agricultura y sistemas de conducción y control de agua para los sectores agrícola e industrial. Primer distribuidor de productos de riego por goteo en España y Portugal. Opera en los campos de la agricultura —con las empresas IQV y Regaber— y del agua —con Aquestia (Dorot, ARI y OCV), Hidroglobal, STF y VICAN—. Sus sedes se encuentran en España e Israel. En total, el grupo cuenta con más de 1.000 empleados, 17 filiales y presencia en casi 150 países de todo el mundo.
  • EMPLEADOS/AS: Más de 1.000 trabajadores.
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Comercial, finanzas y administración, legal, operaciones, producción, soldadura, pintura…
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España.
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN MAT HOLDING:


6. GEESINKNORBA

  • DESCRIPCIÓN: Geesinknorba, fundada en 1875 y con sede en los Países Bajos, ofrece soluciones innovadoras para el desarrollo, la producción, la comercialización y distribución de vehículos y sistemas de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de basuras y residuos. Cuenta con más de 600 empleados repartidos en varios países europeos, así como una red nacional de puntos de servicio de asistencia técnica.
  • EMPLEADOS/AS: 600 trabajadores aproximadamente.
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Ingeniería de procesos, marketing, soldadura, operador comercial, ingeniería informática, ingeniería mecánica, gestoría de proyectos, instalación de servicios, ingeniería del software...
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (Torrejón de Ardoz), Francia (Mions), Países Bajos (Emmeloord), Suecia (Kalmar), Reino Unido (Llantrisant).
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN MAT GEESINKNORBA:


7. SOLVAY

  • DESCRIPCIÓN: Solvay, fundada en 1863, es una empresa de base científica. Cuenta con más de 23.000 empleados en 64 países. Las innovadoras soluciones del Grupo contribuyen a la creación de productos más seguros, limpios y sostenibles. Solvay se encuentra hoy entre las tres principales empresas del mundo en la gran mayoría de sus actividades, obteniendo ventas netas de 8.9 mil millones de euros en 2020. Presente en España desde hace 110 años, cuenta con 450 empleados distribuidos en 2 centros de trabajo.
  • EMPLEADOS/AS: 23.000 trabajadores aproximadamente.
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Comunicación, finanzas, recursos humanos, industrial, soporte, cadena de suministros, procuración, investigación e innovación, marketing, ventas, legal, informática, adquisiciones, información y conocimiento, dirección general...
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España, Bélgica, República Checa, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Letonia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, México, Canadá, Estados Unidos, Singapur, China, Corea del Sur, Tailandia, India, Japón.
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN SOLVAY:


8. GLOBAL OMNIUM

  • DESCRIPCIÓN: Global Omnium se constituyó en 1890 bajo la denominación de Sociedad de Aguas Potables y Mejoras de Valencia, S.A. Gestiona los aspectos relacionados con la captación, tratamiento y distribución de agua potable en la ciudad de Valencia, así como en la mayoría de las poblaciones de su área metropolitana. Actualmente, da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.
  • EMPLEADOS/AS: 2.400 trabajadores aproximadamente.
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Tecnología, tratamiento de agua, ingeniería, distribución, construcción...
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España.
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN GLOBAL OMNIUM:

 



9. ATL

  • DESCRIPCIÓN: ATL es una empresa pública de la Generalitat de Catalunya, adscrita al Departament de Territori i Sostenibilitat. Se encarga de la producción y suministro de agua potable para el abastecimiento de poblaciones mediante las instalaciones de la red de abastecimiento Ter-Llobregat. Suministra agua potable en alta a más de 100 municipios de las comarcas del Alt Penedès, Anoia, Baix Llobregat, Barcelonès, Garraf, Maresme, la Selva, el Vallès Oriental y el Vallès Occidenta. En el proceso de selección se debe acreditar el conocimiento de la lengua catalana, tanto en la expresión oral como en la escrita. 
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Control de calidad, tratamiento del agua, distribución, transporte
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (Cataluña)
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN ATL:

 



10. SUEZ

  • DESCRIPCIÓN: Suez es un grupo francés que opera desde hace más de 150 años, principalmente en los sectores de tratamiento de aguas la gestión de residuos y mantenimiento. Está presente en los cinco continentes y apoya a las administraciones e industrias locales en la gestión eficiente, sostenible e innovadora de los recursos. Es líder mundial en la gestión inteligente y sostenible de los recursos. Produce agua potable, trata biológicamente aguas residuales, recicla y gestiona residuos, etc. 
  • EMPLEADOS/AS: 86.000 trabajadores aproximadamente.
  • ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Desarrollador, ingeniero del software, jefe de producción, salud, recursos humanos, cadena de suministro, técnico de calidad, construcción, ventas...
  • PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (Cataluña, Comunidad Autónoma de Madrid, Galicia, Asturias, Aragón, Extremadura, Castilla y León, Castilla-La Mancha), Francia, Bélgica, Hungría, Alemania, Italia, Reino Unido, Estados Unidos.
  • CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN SUEZ:



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si quieres aparecer en nuestros directorios o conoces alguna empresa de interés que pudiéramos incluir, con el fin de compartir dicha información con todos los seguidores de Empléate con Talento, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.