Compartir este contenido:

Ofertas de trabajo en el sector Farmacéutico y Salud

A continuación, te ofrecemos un listado de empresas relevantes a nivel nacional e internacional que ofrecen trabajo y prácticas para estudiantes de forma continuada en este sector, con un breve resumen de cada una de ellas y enlaces para acceder a sus ofertas de trabajo o enviar tu CV a través de candidatura espontánea si entre las vacantes actuales, no hay ninguna que se ajuste a tu perfil.

 

Próximamente, contaremos con fichas personalizadas de algunas de las compañías, en las que encontrarás información más detallada sobre la actividad de la misma, requisitos que debes cumplir para poder trabajar con ellos, pruebas de selección que suelen realizar, condiciones laborales y qué pueden ofrecerte, enlaces directos a sus puestos vacantes y prácticas, emails donde enviar tu currículum y mucho más. 

 

Si quieres mantenerte informado/a de las actualizaciones de nuestro canal, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales LinkedInInstagramYouTubeTelegramFacebook y Twitter.

 

Empléate con Talento, es un canal de difusión y ayuda a la empleabilidad, por lo que, la información presente en este directorio está elaborada a través de los datos presentes en las webs corporativas de las empresas, sus perfiles en redes sociales, wikipedia, etc., por lo que si estás interesado/a en inscribirte en los puestos vacantes, debes hacerlo a través de los enlaces presentes en cada uno de los resúmenes que encontrarás a continuación.


ASTRAZENECA

DESCRIPCIÓN: Astrazeneca, fundada en 1999, es una compañía biofarmacéutica global e innovadora, centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos bajo prescripción médica. Desarrolla su actividad en importantes áreas de la atención sanitaria a las que pertenecen algunas de las enfermedades más graves del mundo: enfermedades cardiovasculares y metabólicas; respiratorias; oncológicas; infecciosas; y neurológicas. Con sede en Cambridge, Reino Unido. Es la quinta empresa farmacéutica del mundo medido por ingresos. Opera en más de 100 países y sus medicamentos innovadores son usados por millones de pacientes en todo el mundo. 
EMPLEADOS/AS: 76.000 trabajadores aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Administración, ganadería, biométrica, desarrollo de empresa, desarrollo clínico, comercial, cumplimiento, asuntos corporativos, datos, IA, ingeniería, gestión de facilidades, gestión general, operaciones, recursos humanos, gestión de la información, tecnología, legal, asuntos médicos, manufacturación, adquisición, estrategia, calidad, regulación, seguridad, ventas, ciencia, suministros, formación.
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía, África.
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN ASTRAZENECA:



TEVA FARMACEUTICA

DESCRIPCIÓN: Teva Farmacia, fundada en 1901, es una compañía global especializada en el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos genéricos e innovadores. Se encuentra entre las 10 compañías farmacéuticas más importantes del mundo. Además, TEVA es líder mundial en medicamentos genéricos. TEVA llegó a España en abril de 2004. La compañía dispone de plantas de fabricación e instalaciones especializadas en productos oncológicos y biotecnológicos en varios países. En España, TEVA tiene una planta de fabricación en Zaragoza. 
EMPLEADOS/AS: 40.000 trabajadores aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Distribución, informática, analítica, operaciones, mantenimiento, cadena de suministros, tecnología, auditoría, calidad, control, contratos, neurociencia, microbiología, finanzas, medicina, química, recursos humanos, gestión de marca, programación, contabilidad, ingeniería, consultoría, ventas, asuntos regulatorios, transporte, legal, biología, farmacéutica, ciencia.
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía, África.
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN TEVA FARMACIA:



ASTELLAS PHARMA

DESCRIPCIÓN: Astellas pharma es una farmacéutica multinacional japonesa, formada el 1 de abril de 2005 a partir de la fusión de Yamanouchi Pharmaceutical Co., Ltd y Fujisawa Pharmaceutical Co., Ltd. A través de importantes inversiones en I+D, refuerza su posición como compañía farmacéutica centrada en la investigación, creando medicamentos eficaces y manteniendo la relación de confianza con los profesionales de la salud. Astellas Pharma Europe Ltd. tiene su sede central en las afueras de Londres. En España, la filial tiene su sede en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. 
EMPLEADOS/AS: 15.455 trabajadores aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Contabilidad, control, impuestos, finanzas, desarrollo de empresa, investigación clínica, operaciones comerciales, comunicaciones, estrategia y planificación corporativa, seguridad sanitaria, gestión de las facilidades, administración, gestión general, salud, recursos humanos, informática, programación, laboratorio, legal, logística, manufacturación y producción, marketing, asuntos médicos y de salud, asesoría médica, calidad, asuntos regulatorios, ventas, ciencia, secretaría, gestión senior.
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía.
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN ASTELLAS PHARMA:



PFIZER

DESCRIPCIÓN: Pfizer es una empresa farmacéutica estadounidense fundada en 1849 que es el laboratorio líder a nivel mundial en el sector farmacéutico. La sociedad tiene su sede central en Nueva York. Se dedica al desarrollo y fabricación de productos de atención médica y vacunas. Su planta de producción en San Sebastián de los Reyes –Madrid- comenzó sus actividades en los años 60 y en los últimos años se ha convertido en uno de los principales centros biotecnológicos de la compañía. Se trata de la única planta de Pfizer en el mundo que fabrica, empaqueta y distribuye productos recombinantes para el tratamiento de la hemofilia A y B. 
EMPLEADOS/AS: 78.500 trabajadores aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Ventas, medicina, investigación y desarrollo, manufacturación, control de calidad, ingeniería, tecnología, informática, marketing, logística y cadena de suministros, finanzas y contabilidad, asuntos regulatorios, operación y administración de ventas, servicios de soporte, recursos humanos, administración, comercial, seguridad sanitaria y de medioambiente, adquisición, asuntos legales, operaciones globales, asuntos públicos.
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía.
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN PFIZER:



CHIESI

DESCRIPCIÓN: Chiesi es un grupo farmacéutico internacional dedicado a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de medicamentos innovadores. Desde su fundación, en 1935 por el farmacéutico italiano Giacomo Chiesi, tiene un firme compromiso: ofrecer soluciones farmacéuticas innovadoras destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas. Cuentan con un amplio equipo en el ámbito de la investigación de primer nivel. 
EMPLEADOS/AS: 6.000 trabajadores aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Gestión empresarial, experiencia de cliente, recursos humanos, mantenimiento, ciencia, control industrial, automatización, legal, estrategia, analítica, tecnología, informática, investigación, contabilidad, calidad, clínica, ingeniería, auditoría.
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia.
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN CHIESI:


FERRER

DESCRIPCIÓN: Ferrer es una compañía multinacional de origen Barcelonés fundada en los años 60, es una de las principales de nuestro país y cuenta con proyección internacional. Cubre todos los eslabones de la cadena de valor del medicamento y el producto farmacéutico, desde la investigación y el desarrollo, a la distribución y la comercialización, pasando por la compra y el aprovisionamiento. 
EMPLEADOS/AS: 2.000 trabajadores aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Gestión global, gestión de precios, operaciones, cadena de suministro, medicina, calidad, recursos humanos, servicios a clientes, analítica, impuestos, asuntos regulatorios, pediatría, gestión científica, desarrollo clínico y médico, mantenimiento.
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia.
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN FERRER:



JOHNSON&JOHNSON

DESCRIPCIÓN: Johnson & Johnson es una empresa multinacional estadounidense, fabricante de dispositivos médicos, productos farmacéuticos, de cuidado personal, perfumes y para bebés fundada en 1886. Sus acciones comunes son un componente del Promedio Industrial Dow Jones y fue la empresa número 94según el índice Fortune 2021 en la lista de las quinientas más grandes de los Estados Unidos por ingresos brutos. Su sede central está situada en New Brunswick, Nueva Jersey, Estados Unidos. La corporación está conformada por unas 230 empresas filiales que operan en más de 57 países cuyos sus productos se venden en más de 175 países. 
EMPLEADOS/AS: 130.000 trabajadores aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Administración general, investigación y desarrollo, ventas, operaciones, finanzas, marketing, ingeniería, asuntos públicos, calidad, gestión general, informática, tecnología, asuntos regulatorios.
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía.
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN JOHNSON & JOHNSON:



MERCK

DESCRIPCIÓN: Merck, fundada en Alemania en 1668, es una compañía líder en ciencia y tecnología especializada en las áreas de Healthcare, Life Science y Performance Materials, con presencia en 66 países del mundo. Crean productos especializados en los ámbitos de atención sanitaria, ciencias de la vida y materiales de alto rendimiento. España es una pieza clave en el engranaje de Merck, con tres centros de producción y un millar de empleados, se sitúa como uno de los cinco primeros países de la compañía en Europa por volumen de negocio. En la localidad barcelonesa de Mollet del Vallés se encuentran dos de sus centros de producción: farmacéutica y química y en el municipio madrileño de Tres Cantos se sitúa la planta biotecnológica. 
EMPLEADOS/AS: 58.000 trabajadores aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Administración y servicios, comercial, comunicación, analítica, negocios digitales, finanzas, ingeniería, recursos humanos, tecnología e informática, legal, manufacturación, asuntos médicos, adquisición, calidad, asuntos regulatorios, investigación y desarrollo, estrategia, cadena de suministros.
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía, África.
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN MERCK:



MSD

DESCRIPCIÓN: MSD es una compañía biofarmacéutica líder mundial, con más de 125 años de historia. MSD es una marca de Merck & Co., Inc, con sede central en Kenilworth, N. J., Estados Unidos, y opera en más de 140 países. Se instalaron en España en 1968 gracias al nivel, prestigio y reconocimiento internacional de sus investigadores. Su cifra de negocio en España es de 1.127 millones de euros.
EMPLEADOS/AS: 74.000 trabajadores aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Tecnología e informática, talento, clínica, asuntos médicos, asuntos regulatorios, recursos humanos...
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía, África.
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN MSD:



NOVARTIS

DESCRIPCIÓN: Novartis es una empresa farmacéutica y multinacional suiza con sede en Basilea, Suiza. Como empresa líder en medicamentos a nivel mundial, utiliza ciencia innovadora y tecnologías digitales para crear tratamientos transformadores en áreas de gran necesidad médica. Los productos de Novartis llegan a casi mil millones de personas en todo el mundo y está encontrando formas innovadoras de ampliar el acceso a sus últimos tratamientos.
EMPLEADOS/AS: 108.000 trabajadores aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Auditoría y finanzas, plan estratégico, gestión comercial y general, comunicaciones y asuntos públicos, estrategia corporativa, análisis de datos, desarrollo y medicina, administración y facilidades, recursos humanos, información y tecnología, legal, propiedad intelectual y cumplimiento, logística, marketing, adquisición, producción, calidad desarrollo e investigación, ventas, operaciones técnicas.
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía, África.
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN NOVARTIS:



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si estás interesad@ en aparecer en nuestros directorios o artículos, o conoces alguna herramienta,  recurso o empresa de interés y quieres compartir dicha información con todos los seguidores de Empléate con Talento, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.