Compartir este contenido:

Guía de Ayuda al Emprendimiento en España ©


Si te gustaría llegar a ser tu propio jefe, estás en el lugar adecuado. En esta guía GRATUITA de ayuda para el emprendimiento en España te ofrecemos toda la información, recursos, herramientas, plantillas y consejos que te ayudarán en el proceso de creación y consolidación de tu proyecto emprendedor.

Tu donativo, por pequeño que sea, nos ayuda a seguir ayudando a los demás.

Muchas gracias






DIRECTORIO DE CONCURSOS PARA EMPRENDEDORES/AS

En esta sección encontraras un listado de los principales premios y concursos para emprendedores/as. También dispondrás de información sobre los requisitos de acceso, los premios, fechas en las cuales se suelen convocar, documentación a presentar, etc. 

 

Ver directorio


DIRECTORIO DE LANZADERAS DE EMPRENDIMIENTO

En ocasiones, tener buenas ideas emprendedoras no es suficiente y se necesita de un apoyo extra para sacar el negocio adelante. En este directorio te presentamos las principales lanzaderas, incubadoras y aceleradoras de apoyo al emprendimiento en España, donde podrás presentar tu proyecto. De ser seleccionado te aportara ayuda a nivel de infraestructura, desarrollo tecnológico, networking, etc, normalmente a cambio de un porcentaje de la sociedad.

 

Ver directorio


DIRECTORIO DE COWORKINGS Y VIVEROS

A continuación, tienes un listado de los principales coworkings y viveros de empresa que existen hoy en día. Los coworking son lugares compartidos que permiten a los profesionales independientes, emprendedores/as y pymes, compartir un mismo espacio de trabajo donde desarrollar sus proyectos profesionales, a la vez que fomentan proyectos conjuntos, sinergias y networking.

 

Ver directorio


AYUDAS A LA CONTRATACIÓN

Ayudas a la contratación para empresas y autónomos. Este tipo de bonificaciones y subvenciones suelen ser un gran incentivo para que las grandes, medianas o pequeñas empresas opten por aumentar sus plantillas, con el fin de incrementar su ritmo de productividad y, así, su crecimiento. También sirven de estímulo para los nuevos emprendedores.

 

Ver directorio


DIRECTORIO DE CONTRATOS LABORALES

Como emprendedor es importante que conozcas las características de los principales contratos laborales que existen en España, para saber por cual decantarte a la hora de crear o ampliar tu propia plantilla de trabajadores. En este directorio te presentamos los más relevantes.

 

Ver directorio


¿Quieres publicar en nuestro canal?  Si estás interesado/a en aparecer en nuestras guías o conoces alguna herramienta,  recurso o empresa que te resulte interesante y quieres compartirla con todos los seguidores/as de Empléate con Talento, puedes escribirnos a través de la sección de contacto.


DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.