Compartir este contenido:

Jóvenes sin Experiencia y Prácticas ©


PRIMER EMPLEO

PrimerEmpleo.com es un portal vertical de empleo fundado en el año 2002 y dirigido específicamente a jóvenes estudiantes y recién titulados sin experiencia laboral. Punto de encuentro entre las empresas que requieren estudiantes y/o recién titulados y los candidatos que desean incorporarse al mercado laboral. El perfil de los usuarios corresponde a hombres (42%) y mujeres (58%), estudiantes y titulados entre 21 y 27 años de edad (88%), residentes en España (95%), con una experiencia laboral entre 0 y 2 año (83%).

Ofertas de trabajo, prácticas en empresa, primer empleo.

Ir a PrimerEmpleo



TALENTOTECA

Talentoteca pertenece a Fundación Universidad-Empresa, una organización privada sin ánimo de lucro. Representa a más de 510.000 empresas y a 415.000 estudiantes universitarios a través de las instituciones que componen su Patronato. En Talentoteca, los jóvenes podrán encontrar: prácticas remuneradas para jóvenens estudiantes (curriculares y extracurriculares), becas otorgadas por FUE para posgrados con formación académica y formación práctica en empresas, ofertas de primer empleo.

Ofertas de trabajo, prácticas en empresa, primer empleo.

Ir a Talentoteca


STUDENTJOB

Un portal online de empleo que opera en nueve países europeos con más de 6 millones de candidatos. Conecta a empresas con candidatos que buscan activamente trabajo a media jornada, de fin de semana, prácticas, programas para recién graduados, etc. ¿Quieres trabajar en el extranjero? Si así es puedes echar un vistazo a sus portales de empleo en Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Suiza, Suecia y, por supuesto, Holanda.

Ofertas de trabajo, prácticas en empresa, primer empleo.

Ir a StudentJob



UNIVERSIA

¿Estás terminando tus estudios y buscas prácticas? ¿Has terminado tu grado y quieres comenzar tu carrera profesional? Universia es el lugar donde las mejores empresas contratan los perfiles universitarios. Una plataforma orientada a unir a los jóvenes universitarios con las empresas.

Ofertas de trabajo, prácticas en empresa, primer empleo.

Ir a Universia



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si quieres aparecer en nuestros directorios o conoces información de interés que pudiéramos incluir, con el fin de compartirla con nuestra comunidad, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.