Compartir este contenido:

Educación y Docencia - Portales de Empleo - Ofertas de Trabajo ©


EDUCAJOB

Educajob.com es un portal laboral educativo especializado en docencia y educación.

Ir a Educajob



COLEJOBS

Colejobs nació en 2010 como respuesta a las dificultades para encontrar ofertas de empleo en el sector de la enseñanza, tanto por su escasa difusión en los medios como por su dispersión. Ayuda a los centros educativos a encontrar los mejores profesionales y dota al profesorado de un canal de acceso exclusivo a las distintas ofertas de empleo en educación.

Ir a ColeJobs



WEKAB

WeKAb es la primera plataforma especializada en formadores y expertos del ámbito de la formación para el empleo o “lifelong learning”. Ponen en contacto a formadores y empresas formadoras, de forma ágil, y con el factor reputación como eje central. WeKAb es la plataforma on line en la que el formador puede darse a conocer, generar reputación, formarse y ser accesible a las empresas formadoras.

Ir a Wekab



COLEGIOS.ES

Portal del sector educativo que permite que incluyas tu perfil profesional en una base de datos accesible a centros educativos de toda España para que los centros puedan encontrarte. Además, podrás inscribirte a las ofertas de empleo que se publiquen, ya que algunos centros publican sus ofertas de empleo para recibir los CV en su email.

Ir a Colegios.es


TUS CLASES PARTICULARES

Conecta a profesores con alumnos para clases particulares. Si eres formador puedes darte de alta, con el fin de que los alumnos contacten contigo. Clases presenciales o vía online.

Portal de empleo para encontrar ofertas de trabajo en educación y docencia.

Ir a Tus Clases Particulares



EMPLEO PROFESOR

Ofertas de empleo como profesor. Trabajar de profesor en colegios privados.

Portal de empleo para encontrar ofertas de trabajo en educación y docencia.

Ir a Empleo Profesor



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si quieres aparecer en nuestros directorios o conoces información de interés que pudiéramos incluir, con el fin de compartirla con nuestra comunidad, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.