Compartir este contenido:

 

Directorio de Incubadoras, Lanzaderas y Aceleradoras ©


Una Incubadora de Startups es un organismo cuyo fin es crear empresas tecnológicas de la manera más rápida. Estas organizaciones apoyan a emprendedores, brindándoles ayuda de profesionales expertos en el área de la empresa y espacios donde trabajar. Una Lanzadera brinda también apoyo en la creación de empresas, así como recursos (espacio, financiación, etc.). Una Aceleradora de Startups apoya a los emprendedores en el desarrollo de sus ideas y proyectos, proporcionándoles apoyo de expertos, financiación y espacios donde trabajar.

 

 

PROGRAMA SYEMPRE SALUD - SENIORS CON MUCHO QUE EMPRENDER

 

Convocatoria de becas “Syempre Salud” a personas seniors que han promovido o quieran promover proyectos de emprendimiento en el campo de la Salud. Se entregarán 3 becas de formación en Emprendimiento (valoradas en más de 5.000€ cada una). Uno de los 3 ganadores, optará a la menotrización inyerna de Pfizer, para aprovechar la visibilidad y relaciones en el sector

  

WEB: PROGRAMA SYEMPRE SALUD


DEMIUM STARTUPS

 

 

Demium Startups es una incubadora que crea las startups desde cero. Para participar, no es necesario tener un equipo o idea previos. Identifican talento y conectan personas.

 

 

 

WEB: DEMIUM STARTUPS


LANZADERA

 

 

Lanzadera es una aceleradora e incubadora de empresas de capital privado impulsada por Juan Roig. Apoya a líderes emprendedores en la creación de empresas.

 

 

 

WEB: LANZADERA


BERRIUP

 

 

Es una aceleradora que proporciona apoyo a emprendedores a la hora de lanzar sus proyectos de manera exitosa.

 

 

 

 

WEB: BERRIUP


CONNECTOR START UP ACCELERATOR

 

 

Connector Start Up Accelerator es una aceleradora que selecciona los mejores proyectos tecnológicos del sector Internet y Mobile para que participen en su proceso de aceleración durante 6 meses.

 

 

 

WEB: CONNECTOR START UP ACCELERATOR


ÓRBITA

 

 

Órbita es un programa de aceleración empresarial que busca seleccionar proyectos destacados y acometer con ellos un proceso de crecimiento escalable y sostenible garantizándoles el acceso a financiación privada.

 

 

 

WEB: ÓRBITA


METXA

Metxa es la primera aceleradora de proyectos para emprendedores ubicada en España que tiene como objetivo invertir en aquellos proyectos que han sido seleccionados para realizar el programa online Bootcamp. Está respaldada por un grupo de inversores que se han unido específicamente para apoyar los proyectos seleccionados y cuya inversión podrá realizarse al finalizar el programa. Además, cuenta con un grupo de mentores de diversas disciplinas que acompañarán a los emprendedores durante el proceso y después del mismo.

WEB:  METXA


WAYRA

 

Wayra abre las puertas de la corporación a las Start Ups más disruptivas para que puedan ofrecer sus soluciones tecnológicas a la red de 350 millones de clientes de Telefónica en 24 países. Cuentan con sedes a nivel internacional.

 

 

WEB: WAYRA


MWC (MOBILE WORLD CENTER)

Mobile World Capital Barcelona es una iniciativa que impulsa el desarrollo digital de la sociedad y ayuda a mejorar la vida de las personas a nivel global con apoyo público y privado. MWCapital centra su actividad en cuatro áreas: la aceleración de la innovación a través del emprendimiento digital; la transformación de la industria mediante la tecnología digital; el crecimiento del talento digital entre las nuevas generaciones y los profesionales; y la reflexión sobre el impacto de la tecnología en nuestra sociedad.

 

WEB: MWC (MOBILE WORLD CAPITAL)


FONDO DE EMPRENDEDORES DE LA FUNDACIÓN REPSOL

El programa de aceleración de Fundación Repsol apoya el talento de Start Ups innovadoras en el ámbito de la industria energética, la movilidad avanzada y la economía circular. Cada convocatoria, Fundación Repsol selecciona entre seis y ocho propuestas, que durante un año reciben apoyo económico, asesoramiento tecnológico, legal y empresarial, formación adaptada a sus necesidades y posibilidad de prueba de prototipos en instalaciones industriales.

 

WEB: FONDO DE EMPRENDEDORES DE LA FUNDACIÓN REPSOL


SEED ROCKET

 

Es una aceleradora de empresas. SeedRocket ofrece a las Start Ups un espacio común de trabajo y conocimiento, potenciando las sinergias entre ellos y facilitando el traspaso de know-how entre los emprendedores. La aceleradora de Start Ups se encuentra dentro del vivero de empresas de Glories de Barcelona Activa. Además, tienen un espacio en Campus Madrid de Google.

 

WEB: SEED ROCKET


ANTAI VENTURE BUILDER

Antai es una Venture Builder internacional online y mobile. Su aventura es la de analizar el mercado en busca de negocios de éxito probado y, una vez identificados, implantarlos en otros mercados. Para conseguirlo, seleccionan a los profesionales más preparados y co-emprenden junto a ellos, acompañándolos a través de un servicio integral: desarrollo de negocio, business inteligence, financiero, legal, aportando los medios, así como la búsqueda y contratación del personal necesario.

 

WEB: ANTAI VENTURE BUILDER


PLUG AND PLAY SPAIN

 

Plug and Play Spain es una plataforma de innovación abierta que forma parte de las más de 21 ciudades en las que se encuentra Plug and Play Tech Center. Su misión es conectar la tecnología más innovadora que nace en las Start Ups con grandes coorporaciones mundiales a través de sus más de 11 programas verticales de aceleración que tiene en todo el mundo.

 

WEB: PLUG AND PLAY SPAIN


TETUAN VALLEY

 

 

La incubadora Tetuan Valley se encuentra en Madrid y su propósito es ayudar a los emprendedores en sus primeros pasos, y unir a mentes con ideas compatibles.

 

 

 

WEB: TETUAN VALLEY


LANZADERAS DE EMPLEO - FUNDACIÓN SANTA MARÍA LA REAL

 

 

Ubicadas en diversas partes de España, estas lanzaderas son gestionadas por voluntarios y buscan fomentar el empleo entre personas desempleadas, uniendo sus conocimientos y desarrollando sus competencias.

 

 

WEB: LANZADERAS DE EMPLEO - FUNDACIÓN SANTA MARÍA LA REAL


DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si quieres aparecer en nuestros directorios o conoces información de interés que pudiéramos incluir, con el fin de compartirla con nuestra comunidad, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.