Compartir este contenido:

 

Talleres gratuitos de Empleo, Formación y Emprendimiento ©


Con el programa de talleres gratuitos de empleo, formación y emprendimiento pretendemos ayudar a todo aquél que se encuentre en búsqueda de empleo y crecimieno profesional.

 

Estos talleres gratuitos servirán para resolver dudas y enmendar errores comunes a los que muchas personas se enfrentan, día a día,  como candidatos a procesos de selección de empleo o como emprendedores en su aventura de hacer de una idea de negocio un proyecto con verdaderas opciones de éxito.

 

El 29 de abril comenzaremos con la retransmisión de los talleres gratuitos de empleo, formación y emprendimiento a través de nuestras redes sociales. Si quieres asistir a nuestros talleres gratuitos rellena la ficha de asistencia que encontrarás más abajo. No olvides marcar los talleres de tu interés para que te podamos enviar los correspondientes enlaces, con el fin de que puedas asistir a los mismos.

 

Confiamos en que serán de vuestro agrado e interés y, sobre todo, de mucha utilidad para la búsqueda de empleo, vuestra formación continua o para vuestro proyecto de emprendimiento.

 


Talleres 

Taller 1. CÓMO ELABORAR UN CURRÍCULUM GANADOR

Ver vídeo

Taller 2. CÓMO MEJORAR TU RED DE CONTACTOS (NETWORKING)

Ver vídeo

Taller 3. CÓMO USAR LINKEDIN PARA BUSCAR TRABAJO O MEJORA PROFESIONAL

ONLINE - 27 de mayo de 2021


Taller 4. HERRAMIENTAS PARA BUSCAR TRABAJO

ONLINE - 10 de junio de 2021

Taller 5. CÓMO SUPERAR CON ÉXITO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

ONLINE - 24 de junio de 2021



 

Ficha de Asistencia a los Talleres Gratuitos

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.