Compartir este contenido:

Rastreadores - Motores de Búsqueda de Empleo ©

Los rastreadores de empleo son buscadores que permiten localizar ofertas de trabajo en Internet mediante la utilización de palabras claves y ubicación geográfica del lugar donde se quiere trabajar. El rastreador ofrece al usuario un listado final con diferentes ofertas de empleo de miles de sitios web (portales de empleo, consultoras de selección, webs corporativas, etc.).

 

Ten presente que buscar y postularte, para una u otra oferta de trabajo, es sólo uno de los pasos que deberás seguir hasta lograr entrar en los procesos de selección, por lo que te recomendamos que te asegures de tener un currículum perfectamente elaborado, ya que éste será tu carta de presentación. Por ello no te olvides de visitar nuestro directorio de plantillas, donde encontrarás toda la información necesaria para hacer un currículum ganador. También es de lo más recomendable que veas nuestros talleres gratuitos sobre empleabilidadSi sigues todos los pasos y consejos que se te darán en dichos talleres, tus posibilidades de éxito serán muy, pero que muy elevadas. No dejes nada a la improvisación.

 

Puedes ver los talleres gratuitos en nuestra web:

- Cómo elaborar un currículum ganador ver

Cómo mejorar tu Red de Contactos (Networking) ver

Herramientas para buscar trabajo o mejora profesional ver

- Cómo usar LinkedIn para buscar Trabajo o Mejora Profesional ver

 

- Cómo superar con éxito una entrevista de trabajo ver

 

Actualmente, este tipo de herramientas se han convertido en un gran aliado en la localización de ofertas trabajo en internet.

 

GOOGLE

Google tiene su propio motor de búsqueda, con el que podrás rastrear ofertas de empleo en todo el mundo mediante palabras clave.

Ir a Google



INDEED

Indeed te permite el acceso libre a miles de empleos, publicar tu CV e investigar sobre las empresas. Más de 250 millones de usuarios únicos al mes, 175 millones de currículums, 320 millones de evaluaciones de empresas y 10 empleos añadidos por segundo globalmente. Una buena herramienta para buscar trabajo.

Ir a Indeed



TROVIT

Buscador online, rápido, sencillo y eficaz, que facilita el acceso a miles de anuncios de miles de páginas web en una sola búsqueda y única página de resultados, con el objetivo de ahorrarte el tiempo que supone el llevar a cabo búsquedas individualizadas en cada una de esas páginas web.

Ir a Trovit




JOBRAPIDO

Accede a las ofertas de empleo que las empresas clientes de Jobrapido publican en el Sitio a través de feeds directos o adquiridas mediante un motor de búsqueda que actúa mediante localizaciones en varios países del mundo. De esta manera, tendrás acceso, a través de una única plataforma, a la mayor parte de las ofertas de empleo presentes en la web.

Ir a Jobrapido



JOBIJOBA

La misión de Jobijoba es apoyar a las personas que buscan empleo profesional, formación profesional o incluso trabajos pequeños.

Recibe un email de alerta cuando una nueva oferta corresponda a tu perfil. Jobijoba reúne para ti todas las ofertas de empleo del mercado, sea cual sea tu sector o la profesión que más te interesa. Crea un CV profesional gratis. Elige tu modelo y tu color de CV para le descargar en PDF.

Ir a Jobijoba



JOBEEPER

También disponible en aplicación móvil, la cual permite encontrar ofertas de trabajo de forma ágil y sencilla. Basta con configurar tus preferencias profesionales y las ofertas te llegarán directamente al móvil. De esta manera, podrás ser el primero en conocer las oportunidades laborales que se adaptan más a tu perfil profesional.

Ir a Jobeeper



JOOBLE

Utilizado diariamente por millones de personas en 71 países. Más de 81400 ofertas de empleo actuales de 3060 sitios webs están disponibles. Todos los días, Jooble agrega vacantes con más de 250.000 recursos provenientes de todo el mundo. Las fuentes incluyen sitios web empresariales, redes sociales, anuncios clasificados y otros recursos.

Ir a Jooble



OPCIONEMPLEO

Este motor de búsqueda, presente en más de 90 países, localiza las ofertas de empleo disponibles en internet y generadas por: redes de empleo, sitios de agencias de reclutamiento y sitios de reclutamiento especializados. Usando una interfaz sencilla y rápida, los usuarios pueden acceder a la base de datos de Opcionempleo, ahorrándose el trabajo de ir visitando cada web por separado. Más de 58 000 sitios web son escaneados cada día.

Ir a Opcionempleo



SIMPLYHIRED

SimplyHired ayuda a millones de personas a encontrar el empleo perfecto. Encuentra información detallada de miles de carreras profesionales. Busca por título o ciudad, compara los empleos o compara tu sueldo actual con la media regional o nacional. Encuentra información detallada de miles de carreras profesionales. Busca por título o ciudad, compara los empleos o compara tu sueldo actual con la media regional o nacional.

Ir a SimplyHired



NEUVOO

Cada mes, más de 75 millones de solicitantes de empleo visitan Neuvoo. Ofrece a sus usuarios una amplia selección de ofertas de empleo y oportunidades laborales del mercado de acuerdo con sus habilidades e intereses. 51 millones de alertas de empleo enviadas al día, más de 1000 partners asociados.

Ir a Neuvoo




JOBTED

Encuentra ofertas de empleo de todas las bolsas de trabajo en España.

Ir a Jobted



JOBATUS

Jobatus es un portal de empleo para todo aquel que quiera buscar trabajo y para toda empresa que quiera publicar ofertas de empleo y contratar gente. Cuenta con 194.753 ofertas de trabajo de todo tipo y más de 25.146 empresas buscando a su candidato/a ideal entre los más de 520.548 CV disponibles en nuestra web.

Ir a Jobatus



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si quieres aparecer en nuestros directorios o conoces información de interés que pudiéramos incluir, con el fin de compartirla con nuestra comunidad, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.