¡ESTUDIA GRATIS MARKETING DIGITAL O AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS!

 

Generation Spain te da las herramientas que necesitas para conseguirlo


Generation Spain es una iniciativa social que surge en 2014 para combatir el desempleo juvenil. Es una organización internacional con presencia en 5 países: Kenia, Estados Unidos, México, India y España. Está formada por un equipo lleno de energía e ilusión cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes españoles que se encuentran en situación de desempleo.

 

La iniciativa realiza una labor integral: identificando profesiones con más futuro y mayor impacto en nuestros jóvenes, desarrollando el contenido de la formación y seleccionando los perfiles con mayor potencial. Tras la formación, da apoyo, orientación y seguimiento en la búsqueda de empleo e inserción laboral. Todo ello de manera TOTALMENTE GRATUITA para los estudiantes.

 

En España existen actualmente 1,2 millones de jóvenes desempleados; y sin embargo, el 23% de empresas afirman que no encuentran perfiles adecuados para cubrir sus necesidades. El objetivo de Generation Spain es cerrar este hueco.

 

La misión de Generation es ayudar a jóvenes desconectados del mundo laboral a construir una carrera profesional sostenible y motivadora, aportando al mismo tiempo el talento necesario para preparar e impulsar nuestra sociedad y economía en un mundo cambiante y cada vez más digital. 

 

Los programas formativos se centran en profesiones que Generation ha identificado con mayor futuro. Aquellas con un fuerte enfoque en el ámbito digital y de las nuevas tecnologías:

  • Programa en Marketing Digital y Branding - PROXIMA CONVOCATORIA MADRID Y LA CORUÑA
  • Programa en Automatización de Procesos (RPA) - PROXIMA CONVOCATORIA MADRID
  • Programa en Programación Front-End
  • Programa en Java
  • Programa en Excelencia en Punto de Venta

La formación, con una metodología práctica e innovadora, proporciona a los jóvenes tanto las habilidades técnicas como las competencias necesarias para garantizar su éxito personal y profesional.

 

Además, esta iniciativa con foco al empleo, ayuda a los jóvenes a entrar en contacto con el mundo laboral a través de módulos de empleabilidad y da seguimiento a su situación laboral durante el siguiente año a su graduación.

 

Por otro lado, Generation tiene una relación directa con empleadores desde el inicio del programa; invitándoles a ser empresas colaboradoras en el desarrollo de los contenidos y dándoles la oportunidad de conocer a los perfiles dentro de los bootcamps.

 

Si eres una de esas empresas y quieres contactar con ellos manda un correo emplea@generation.org y se pondrán en contacto contigo sin coste alguno.

 

Hasta el momento han apoyado a más de 1.100 jóvenes en toda España, de los que más del 80% han conseguido trabajo en menos de 6 meses.

 

Mas del 95% de las empresas que han contratado a los graduados de Generation han mostrado su interés para volver a contratar #Geners.

 

INSCRIPCIÓN A LOS PROGRAMAS: Generation Spain

 

FUENTE: GENERATION SPAIN


¿TE AYUDAMOS?

Si necesitas orientación laboral, empresarial o académica puedes consultar a l@s asesores  de www.empleatecontalento.es

¡orientación inicial gratuita!                                                                                 ¡infórmate aqui!


¡PUBLICA EN LOS DIRECTORIOS!

 

Si estas interesad@ en aparecer en nuestros directorios y artículos, o conoces algún curso gratuito o centro que los imparta y quieres compartirlo con todos los seguidores de Empléate con Talento, puedes enviárnoslo a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.