Compartir este contenido:

 

Cursos Gratuitos para Emprendedores ©


La formación es uno de los principales aliados para ayudar a todo emprendedor a conseguir su objetivo. No obstante, acceder a cursos o a un aprendizaje de calidad no es barato, y la falta de recursos económicos, en muchas ocasiones, nos impide acceder a ella. Por ese motivo, os presentamos un directorio que recoge información de algunos de los organismos y empresas que ofrecen formación gratuita para emprendedores. En definitiva, os mostramos un listado de cursos gratuitos online, presenciales o videopresenciales que aumentarán vuestras posibilidades de emprender con éxito.


ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL- EOI

Temáticas: Emprendimiento, Gestión Empresarial, Transformación Digital, Plan de Negocio, Marketing Digital, Finanzas, Comunicación, etc.
Modalidad: Presencial y Videopresencial y Online
Dirigido a: Emprendedores.

Dónde: Toda España.

Debido a la situación actual no hay ninguna convocatoria presencial disponible.


Curso Gratuito de Emprendimiento - Nacional

Cursos Gratuitos para Emprendedores



FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Estos MOOC tienen una duración de entre 30 y 40 horas y los puedes realizar a tu ritmo. Cuentan con actividades para practicar los conocimientos adquiridos y distintos foros donde podrás interactuar con el resto de alumnos.

Temáticas: JAVA, analítica web, diseño de videojuegos, programación, growth hacking, marketing digital, emprendimiento, diseño web, wordpress, javascript, metodologías ágiles, machine learning, creación de contenidos digitales, etc.
Modalidad: Online.
Dirigido a:  Todo tipo de público.
Dónde: Toda España.

 

Cursos Gratuitos



PROGRAMA EMPRENDEDORIA SOCIAL

Si eres una persona emprendedora con un proyecto con impacto social positivo, que quiere resolver un problema social o medioambiental, este programa está hecho a ti. El programa de Emprendimiento Social quiere acompañarte en el desarrollo de tu proyecto, desde la idea hasta la puesta en marcha de una empresa socialmente responsable y económicamente viable.

Temáticas: Plan de Negocio, Habilidades del Emprendedor, etc.
Dirigido a:  

  • Emprendedores y emprendedoras sociales: personas físicas que tengan un proyecto de emprendimiento social.
  • Empresas sociales de reciente creación: entidades constituidas hace menos de 12 meses y que no han realizado un plan de viabilidad.
  • Entidades sociales que inician una línea de negocio, es decir, entidades que quieran iniciar una actividad económica que genere ingresos para reforzar su proyecto social.

Curso Gratuito para Emprendedores



GOOGLE ACTÍVATE

Temáticas: Marketing Digital, Ciberseguridad, Cloud Computing, Desarrollo Web, Desarrollo Aplicaciones Móviles, Comercio Electrónico, Redes Profesionales, etc.
Modalidad: Online.
Dirigido a:  Todo tipo de público.
Dónde: Toda España.

Debido a la situación actual no hay ninguna convocatoria presencial disponible.

 
Cursos Gratuitos



AYUNTAMIENTO DE MADRID

Temáticas:  Emprendimiento, Networking, Plan de Empresa, Marketing Digital, Big Data, Fundamentos Web, Lean Startup, Elevator Pitch, habilidades del Emprendedor, etc.
Modalidad: Presencial y Videopresencial.
Dirigido a: Emprendedores, pero puede asistir cualquier persona.
Dónde: Madrid.

 

Cursos Gratuitos para Emprendedores



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

Si quieres aparecer en nuestros directorios o conoces información de interés que pudiéramos incluir, con el fin de compartirla con nuestra comunidad, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.