DIRECTORIO de ESPACIOS DE COWORKING Y VIVEROS DE EMPRESAS ©


 

El coworking, o cotrabajo, es una filosofía de vida y trabajo que reune a profesionales, independientes, emprendedores y pymes de diversos sectores en un mismo espacio (físico y virtual) de trabajo en don de trabajan y desarrollan sus proyectos personales. Esto fomenta proyectos conjuntos, sinergias y facilita el networking.

 

Los viveros de empresas proporcionan espacios físicos a emprendedores o pequeñas empresas donde realizar sus proyectos y acceder a instalaciones y servicios para trabajar por unos precios más reducidos que los del mercado.

 

 

ESPACIOS COWORKING EOI

 

Los espacios de coworking de la EOI son espacios de trabajo destinados a emprendedores innovadores. Han sido diseñados para aumentar las posibilidades de éxito de proyectos innovadores en fases tempranas de desarrollo para que los emprendedores puedan poner estos en marcha en poco tiempo. Estos espacios proporcionan acceso a networking, formación y oportunidades de inversión. Cuentan con 50 espacios de coworking en toda España.

 

WEB: https://www.eoi.es/es/empresas/emprendedores/espacios-coworking

 

VIVEROS DE EMPRESAS AYUNTAMIENTO DE MADRID

- Vivero de Carabanchel

- Vivero de Moratalaz

- Vivero de Pte. de Vallecas

- Vivero de San Blas

- Vivero de Vicálvaro

- Vivero de Villaverde

 

Los Viveros de Empresas, gestionados por la dirección general de Comercio y Emprendimiento, son espacios físicos de titularidad pública municipal dirigidos a la promoción de iniciativas emprendedoras que combinan la utilización de despachos con el asesoramiento en la gestión empresarial y la prestación de unos servicios comunes para cubrir las necesidades básicas de nuevas empresas durante los primeros años de su vida, que permitan el establecimiento, despegue y consolidación mediante el pago de un precio público aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid..

WEB: https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actividad-economica-y-hacienda/Red-de-viveros-de-empresas/?vgnextfmt=default&vgnextoid=952db74b6311c210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=138d31d3b28fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD

 

MADRID INTERNATIONAL LAB

Es el centro de referencia del ayuntamiento de Madrid en cuanto a innovación e internacionalización. Ofrece a las start ups alojamiento gratuito y servicio de asesoramiento personalizado centrándose en proyectos con un marcado carácter internacional e innovador.

WEB: https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Centro/Direcciones-y-telefonos/Madrid-International-Lab/?vgnextfmt=default&vgnextoid=b5b3c563d346a310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=cac1d47ffee28010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

 

Google Campus Madrid

Es un espacio de trabajo gratuíto para emprendedores. Aparte de espacios de trabajo, es un sitio ideal para hacer networking y organiza eventos con temáticas de carácter diverso.

WEB: https://www.campus.co/madrid/es/

 

 

Cink Emprende

Cink Emprende cuenta con 3 espacios de coworking en el centro de Madrid. Aunque sus puestos de trabajo no son gratuitos para los emprendedores sí que realizan diferentes acciones que ayudan a los emprendedores ofreciendo a los emprendedores acceso gratuito a sus instalaciones.

WEB: https://cink-emprende.es/coworking-en-madrid/

 

FREEHOUSE

Es un chalet que se encuentra a las afueras de Oviedo. Es un espacio diseñado en cada una de las etapas del viaje que lleva a una buena idea a convertirse en una gran empresa. Aquí, los emprendedores pueden hacer a la vez coworking y coliving. 

WEB:  http://www.freehouse.es/

 

Coworking in the Sun

Ubicada en la Isla de Tenerife, coworking in the sun brinda espacios de trabajo para emprendedores. Asimismo, es un espacio de socialización para emprendedores ya que se realizan fiestas y otro tipo de actividades.

WEB:  https://www.coworkinginthesun.com/

 

Impact Hub Madrid

Impact Hub  busca acoger tanto a emprendedores como a equipos de trabajo para acompañarles en todas las etapas de su desarrollo.

WEB:  https://madrid.impacthub.net/coworking/

 

Makers of Barcelona

Makers of Barcelona cuenta con 3 espacios de coworking repartidos por esta ciudad. Se definen a si mismos no solo como un espacio de coworking sino también como un hogar, una oficina, una escuela y una agencia para emprendedores. 

WEB: https://mob-barcelona.com/coworking/

 

Makers of Barcelona

Makers of Barcelona cuenta con 3 espacios de coworking repartidos por esta ciudad. Se definen a si mismos no solo como un espacio de coworking sino también como un hogar, una oficina, una escuela y una agencia para emprendedores. 

WEB: https://mob-barcelona.com/coworking/

 

 

 

Sende

Sende es un espacio para emprendedores en el pueblo de Senderiz, Ourense, Galicia. Son casas rurales ubicadas en la montaña. Se trata de espacios perfectos para conectar con otros emprendedores, en medio de la naturaleza e intercambiar ideas alrededor de comida local, realizada con productos de la tierra. Los emprendedores se juntan para realizar deportes y actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza cuando reposan del trabajo.

WEB: https://sende.co/

 

Utopicus

SUtopicus cuenta con varios espacios de coworking distribuidos por las ciudades de Madrid y Barcelona. Utopicus es conveniente ya que sus tarifas se adaptan a las necesidades del equipo de trabajo. Cuentan con diferentes tarifas para Pymes, Startups y Empresas. Asimismo, organizan eventos y actividades que suponen buenas oportunidades de hacer networking.

WEB: https://www.utopicus.es/coworking-espacios/all/all

 

GarAJE Madrid

Proporciona oficinas para compartir con otros emprendedores. Cuentan con Boxes indviduales y espacio de coworking que se adaptan a las necesidades de trabajo de cada uno siempre apoyado por el soporte y servicios de AJE Madrid.

WEB: http://ajemadrid.es/garaje/

 

 


El presente directorio no podrá ser objeto de reproducción total o parcial, tratamiento informático ni transmisión de ninguna forma o por cualquier medio ya sea en webs, blogs, electrónico, mecánico, por fotocopia, registro o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de este blog. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.


CÓMO PUBLICAR EN LOS DIRECTORIOS

 

Si conoces algún premio o concurso para emprendedores interesante y quieres compartirlo con todos los seguidores de Empléate con Talento puedes enviárnoslo a través del siguiente formulario:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.