Compartir este contenido:

Personas con Discapacidad y Diversidad Funcional - Ofertas de Trabajo - Portales de Empleo ©

Todas las personas con discapacidad tienen derecho a trabajar y a un trabajo digno. Los discapacitados tienen derecho a trabajar como cualquier otra persona. Tienen derecho a elegir qué trabajo quieren hacer. Tienen derecho a tener un empleo real y trabajar junto a personas sin discapacidad.

Luchemos juntos por un mundo más humano.

A continuación tienes diferentes portales de empleo donde encontrar ofertas de trabajo.


DISJOB

Portal de empleo con ofertas de trabajo para personas con discapacidad.

Plataforma de empleo líder en la búsqueda de perfiles profesionales con discapacidad. Cuenta con una base de datos propia en la que encontrarás desde perfiles de baja cualificación a perfiles profesionales (IT, Financieros, RRHH, Administrativos con idiomas, etc.)

Ir a DisJob



DISCAEMPLEO

Portal exclusivo para discapacitados: mental, intelectual, física o sensorial, cuyo principal objetivo es crear un punto de encuentro directo entre las personas con discapacidad demandantes de empleo y las empresas que buscan candidatos para sus plantillas.

Ofertas de trabajo para personas con discapacidad.

Ir a DiscaEmpleo


MERCADIS

Portal de empleo con ofertas de trabajo para personas con discapacidad.

Nace en 1.999 gracias a una iniciativa común entre ATAM para el apoyo familiar y Telefónica. Mercadis es un espacio de encuentro entre las Empresas que buscan profesionales y los candidatos que ponen en valor sus conocimientos, experiencia y capacidades. Cuenta con más de 30.000 currículums de personas con discapacidad, donde puedes encontrar asesoramiento legal y laboral.

Ofertas de trabajo para personas con discapacidad.

Ir a Merc@dis



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si quieres aparecer en nuestros directorios o conoces información de interés que pudiéramos incluir, con el fin de compartirla con nuestra comunidad, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.