Compartir este contenido:

Autónomos y Freelance - Portales de Empleo - Ofertas de Trabajo ©


FREELANCER

Freelancer.com es un portal de empleo con el mercado más grande de freelancing y crowdsourcing del mundo, tanto por cantidad de usuarios como de proyectos. Conectamos a más de 52.826.309 empleadores y freelancers de manera global provenientes de más de 247 países, regiones y territorios. A través de nuestro mercado, los empleadores pueden contratar freelancers para trabajar en áreas tales como desarrollo de software, redacción, ingreso de datos y diseño hasta ingeniería, ciencias, ventas y marketing, servicios contables y legales. Date de alta como freelance en la plataforma, señala tus habilidades, cumplimenta tu perfil para que los empleadores comprendan mejor tus servicios cuando visiten la página de tu perfil y recibirás solicitudes de proyectos y trabajos en función a tus habilidades destacadas.

Ir a Freelancer



UPWORK

En este portal de empleo encuentre el trabajo adecuado para usted, con excelentes clientes, en el mercado laboral mundial. Crea tu perfil (es gratis). Incluye tu historial laboral, tus habilidades y tu foto. Agrega más, como un video de introducción, para crear un perfil que realmente se destaque. Trabaja y gana de diferentes formas. Puja por puestos de trabajo. Presenta tus proyectos. Discute tus habilidades en demanda con nuestros reclutadores para que puedan encontrar oportunidades alineadas con tus pasiones y objetivos profesionales.

Ir a Upwork



TRABAJO FREELANCE

TrabajoFreelance se constituyó en 2004 con el objetivo de ofrecer una plataforma de búsqueda y contratación de servicios profesionales en América Latina y España. Desde entonces ofrecemos a empresas, autónomos y particulares una plataforma de servicios online accesible, dinámica, segura e innovadora que actúa como nexo entre profesionales y contratantes.

Ir a Trabajo Freelance



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si quieres aparecer en nuestros directorios o conoces información de interés que pudiéramos incluir, con el fin de compartirla con nuestra comunidad, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.