Compartir este contenido:

Ofertas de trabajo y empleo en el sector Legal y Abogacía

A continuación, te ofrecemos un listado de los mejores bufetes de abogados de España que ofrecen trabajo y prácticas para estudiantes de forma continuada en este sector, con un breve resumen de cada una de ellas y enlaces para acceder a sus ofertas de trabajo o enviar tu CV a través de candidatura espontánea si entre las vacantes actuales, no hay ninguna que se ajuste a tu perfil.

 

Próximamente, contaremos con fichas personalizadas de algunos de los mejores bufetes de abogados de España, en las que encontrarás información más detallada sobre la actividad de la misma, requisitos que debes cumplir para poder trabajar con ellos, pruebas de selección que suelen realizar, condiciones laborales y qué pueden ofrecerte, enlaces directos a sus puestos vacantes y prácticas, emails donde enviar tu currículum y mucho más. 

 

Si quieres mantenerte informado/a de las actualizaciones de nuestro canal, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales LinkedInInstagramYouTubeTelegramFacebook y Twitter.

 

Empléate con Talento, es un canal de difusión y ayuda a la empleabilidad, por lo que, la información presente en este directorio está elaborada a través de los datos presentes en las webs corporativas de las empresas, sus perfiles en redes sociales, wikipedia, etc., por lo que si estás interesado/a en inscribirte en los puestos vacantes, debes hacerlo a través de los enlaces presentes en cada uno de los resúmenes que encontrarás a continuación.


LOS MEJORES BUFETES DE ABOGADOS DE ESPAÑA

ABDÓN PEDRAJAS

DESCRIPCIÓN: Abdón Pedrajas destaca como uno de los Despachos españoles de mayor prestigio, con mayor nivel de especialización y calidad en Derecho Laboral Corporativo. Destaca su compromiso con la formación y su vocación universitaria, integrando su equipo Catedráticos, Profesores Universitarios y Juristas de reconocido prestigio. Con cerca de 50 profesionales, cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Lisboa, brindando servicios a empresas nacionales y multinacionales de todos los sectores, actuando, además, como asesores externos de otros Despachos y Consultoras.
EMPLEADOS/AS: 50 trabajadores aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Derecho laboral, derecho en seguridad social, derecho fiscal general e internacional, derecho corporativo, derecho en secretos empresariales y protección de datos, derecho en relaciones laborales especiales, derecho en reestructuración empresarial, derecho en auditorías, derecho en litigios y procesal, derecho en control empresarial y nuevas tecnologías, derecho financiero y tributario, derecho en prevención de riesgos laborales, derecho en igualdad de género y conciliación laboral.
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (Madrid, Barcelona), Portugal (Lisboa).
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN ABDÓN PEDRAJAS:

No publica ofertas. Sólo se puede enviar el CV a través del enlace



ARAOZ & RUEDA

DESCRIPCIÓN: Araoz & Rueda, creado en 1994 y considerado desde sus comienzos como un despacho con particular especialización y reconocimiento en Fusiones y Adquisiciones y Capital Riesgo, es un despacho de abogados español independiente con una gran reputación y experiencia en todas las áreas del derecho de los negocios, que opera en más de 30 países. Actualmente, su sede se encuentra en Madrid 
EMPLEADOS/AS: 50 trabajadores aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Derecho administrativo y sectores regulados, derecho bancario y financiero, derecho en capital riesgo, derecho en competencia desleal, derecho comunitario y de la competencia, derecho en energía, derecho en financiación de proyectos, derecho fiscal, derecho en fusiones y adquisiciones, derecho inmobiliario, derecho laboral, derecho en litigación y arbitraje, derecho en mercado de capitales, derecho en propiedad intelectual e industrial, derecho en reestructuración, derecho societario.
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (Madrid, Barcelona), Portugal, Colombia, Chile, Costa Rica, Honduras, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, México, Ecuador, Brasil, Argentina y Puerto Rico.
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN ARAOZ & RUEDA:


13. MARIMÓN ABOGADOS

DESCRIPCIÓN: Marimón Abogados es una firma orientada al asesoramiento global empresarial en todas las áreas del Derecho. Es un despacho con presencia nacional y una vocación global. Una firma de tamaño medio e independiente que acumula una trayectoria de más de 85 años. Tiene la capacidad de realizar un asesoramiento legal en nueve idiomas: alemán, árabe, español, francés, inglés, italiano, portugués, además de catalán y euskera. 
EMPLEADOS/AS: 70 trabajadores aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Derecho administrativo y urbanismo, derecho bancario y financiero, derecho de competencia, derecho concursal, derecho laboral, derecho mercantil y societario, derecho penal, derecho procesal, derecho en propiedad intelectual e industrial, derecho en real estate, derecho regulatorio y medioambiente, derecho en tecnologías de la información derecho tributario.
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES:  España (Madrid, Barcelona, Sevilla).
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN MARIMÓN ABOGADOS: Si quieres trabajar en Marimón Abogados, indíca en cuál de sus tres oficinas y en qué especialidad, enviándo tu candidatura con tu CV a través del siguiente enlace.




DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si quieres aparecer en nuestros directorios o conoces alguna empresa de interés que pudiéramos incluir, con el fin de compartir dicha información con todos los seguidores de Empléate con Talento, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.