Compartir este contenido:

Ofertas de Trabajo y Prácticas en ONGs y Fundaciones


A continuación, te ofrecemos un listado de empresas relevantes a nivel nacional e internacional que ofrecen trabajo y prácticas para estudiantes de forma continuada en este sector, con un breve resumen de cada una de ellas y enlaces para acceder a sus ofertas de trabajo o enviar tu CV a través de candidatura espontánea si entre las vacantes actuales, no hay ninguna que se ajuste a tu perfil.

 

Próximamente, contaremos con fichas personalizadas de algunas de las compañías, en las que encontrarás información más detallada sobre la actividad de la misma, requisitos que debes cumplir para poder trabajar con ellos, pruebas de selección que suelen realizar, condiciones laborales y qué pueden ofrecerte, enlaces directos a sus puestos vacantes y prácticas, emails donde enviar tu currículum y mucho más. 

 

Si quieres mantenerte informado/a de las actualizaciones de nuestro canal, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales LinkedInInstagramYouTubeTelegramFacebook y Twitter.

 

Empléate con Talento, es un canal de difusión y ayuda a la empleabilidad, por lo que, la información presente en este directorio está elaborada a través de los datos presentes en las webs corporativas de las empresas, sus perfiles en redes sociales, wikipedia, etc., por lo que si estás interesado/a en inscribirte en los puestos vacantes, debes hacerlo a través de los enlaces presentes en cada uno de los resúmenes que encontrarás a continuación.


YMCA

DESCRIPCIÓN: YMCA es una de las mayores y más antiguas ONGs del mundo, fundada en 1844. Es una asociación cristiana donde se organizan multitud de programas y servicios comunitarios para todas las edades en gran parte del mundo.
EMPLEADOS: 88.485 aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELEN OFRECER EMPLEO: Finanzas, contabilidad, agricultura, ganadería, jardinería, almacén, logística, transporte, arte, diseño, atención al público, calidad, carpintería, comunicación, construcción, dirección, educación, servicios sociales, hostelería, fontanería, informática, ingeniería, legal, mantenimiento, medio ambiente, minería, recursos humanos, sanidad, seguridad
LUGARES DONDE OFRECE EMPLEO: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía, África
CÓMO ENVIAR CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN YMCA:



UNICEF

DESCRIPCIÓN:  Unicef, fundada en 1946, es una agencia de las Naciones Unidas que se enfoca en promover los derechos y el bienestar de todos los niños y adolescentes del mundo.
EMPLEADOS: 30.000 aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELEN OFRECER EMPLEO: Seguridad, comunicación, gestión, finanzas, recursos humanos, tecnología, legal, operaciones, logística, educación, salud, innovación, planificación, estadística
LUGARES DONDE OFRECE EMPLEO: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía, África
CÓMO ENVIAR CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN UNICEF:



CRUZ ROJA

DESCRIPCIÓN:  Cruz Roja, fundada en Suiza en 1863, es una organización neutral e independiente cuya misión es exclusivamente humanitaria para proteger la vida y dignidad de todas aquellas personas víctimas de conflictos armados u otras situaciones de violencia, además de proporcionarles asistencia.
TRABAJADORES: 20.000 empleados aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELEN OFRECER EMPLEO: Salud, cuidados, educación, atención al público, gestión, captador de socios, medicina, psicología, enfermería, integración social, promoción
LUGARES DONDE OFRECE EMPLEO: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía, África
CÓMO ENVIAR CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN CRUZ ROJA:



ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

DESCRIPCIÓN:  Acción Contra el Hambre, fundada en Francia en 1979, es una organización no gubernamental cuya misión es luchar contra las causas y los efectos del hambre.
EMPLEADOS: 7.000 aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELEN OFRECER EMPLEO: Analítica, recursos humanos, emprendimiento, gestión, arquitecto web, legal, contabilidad, nutrición, salud, integración, investigación, inclusión, logística, proyectos
LUGARES DONDE OFRECE EMPLEO: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía, África
CÓMO ENVIAR CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE:



MÉDICOS SIN FRONTERAS

DESCRIPCIÓN:  Médicos Sin Fronteras, fundada en Francia en 1971, es una organización que lleva a cabo acciones médicas y humanitarias. Asiste a víctimas de conflictos armados, situaciones de violencia, enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión entre otros tantos.
EMPLEADOS: 45.000 aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELEN OFRECER EMPLEO: Administración, medicina, cirugía, enfermería, logística, recursos humanos, finanzas, psicología
LUGARES DONDE OFRECE EMPLEO: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía, África
CÓMO ENVIAR CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN MÉDICOS SIN FRONTERAS:




ACNUR

DESCRIPCIÓN:  ACNUR, fundado en 1950, es un organismo de la ONU que se centra en los refugiados. Cuenta con equipos de comunicación, relaciones externas y legal con los que asesora, forma y promueve programas de reasentamiento, reunificación familiar y más acciones. Todo ello trabajando junto con gobiernos, ONGs y otras entidades.
EMPLEADOS: 18.000 aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELEN OFRECER EMPLEO: Recursos humanos, servicios generales, operaciones, información, soluciones, finanzas, gestión, administración, comunicación, cadena de suministro, relaciones exteriores, tecnología, legal, soporte técnico
LUGARES DONDE OFRECE EMPLEO: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía, África
CÓMO ENVIAR CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN ACNUR:



OXFAM

DESCRIPCIÓN:  Oxfam, fundada en Reino Unido en 1942, es una agrupación internacional formada por 19 ONGs. Entre sus labores se puede destacar su lucha contra la desigualdad, la pobreza, la injusticia y el sufrimiento en general.
EMPLEADOS: 10.000 aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELEN OFRECER EMPLEO: Seguridad alimenticia, gestión de proyectos, salud, coordinación, dirección, enfermería, gestión de tiendas, logística, consultoría, comunicación, finanzas, legal
LUGARES DONDE OFRECE EMPLEO: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía, África
CÓMO ENVIAR CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN OXFAM:



GREENPEACE

DESCRIPCIÓN: Greenpeace es una ONG ambientalista internacional fundada en 1971 en Vancouver, Canadá. Utiliza la acción directa no violenta para reivindicar los problemas globales medioambientales, abogando por un futuro verde y pacífico.
EMPLEADOS: 2.400 aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELEN OFRECER EMPLEO: Talento humano, coordinación de equipos, promoción de equipos, marketing digital, prensa, comunicación, investigación,
LUGARES DONDE OFRECE EMPLEO: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía, África
CÓMO ENVIAR CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN GREENPEACE:


SAVE THE CHILDREN

DESCRIPCIÓN:  Save the Children, fundada en Londres, Inglaterra en 1919, es una ONG sin ánimo de lucro, plural e independiente. Entre sus objetivos se encuentra la defensa activa de los intereses de los niños, concretamente los más desfavorecidos y vulnerables.
EMPLEADOS: 24.000 aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELEN OFRECER EMPLEO: Legal, transformación de negocios, comunicaciones, media, finanzas, recursos humanos, tecnología, marketing, operaciones, desarrollo, calidad, gestión de riesgos, seguridad, cadena de suministro, educación
LUGARES DONDE OFRECE EMPLEO: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía, África
CÓMO ENVIAR CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN SAVE THE CHILDREN:



FUNDACIÓN ONCE

DESCRIPCIÓN: La Fundación ONCE, fundada en España en 1938, es organización sin ánimo de lucro. Su objetivo fundamental es la de mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y con discapacidad de España.
EMPLEADOS: 70.000 aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELEN OFRECER EMPLEO: Educación, mantenimiento, teleoperación, medicina, ventas, intermediación, emprendimiento, tecnología
LUGARES DONDE OFRECE EMPLEO: España
CÓMO ENVIAR CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN FUNDACIÓN ONCE:



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres salir en nuestros directorios?

 

Si quieres aparecer en nuestros directorios o conoces información de interés que pudiéramos incluir, con el fin de compartirla con nuestra comunidad, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.