Compartir este contenido:

Ofertas de empleo en el sector Videojuegos y 3D

A continuación, te ofrecemos un listado de empresas relevantes a nivel nacional e internacional que ofrecen trabajo y prácticas para estudiantes de forma continuada en este sector, con un breve resumen de cada una de ellas y enlaces para acceder a sus ofertas de trabajo o enviar tu CV a través de candidatura espontánea si entre las vacantes actuales, no hay ninguna que se ajuste a tu perfil.

 

Próximamente, contaremos con fichas personalizadas de algunas de las compañías, en las que encontrarás información más detallada sobre la actividad de la misma, requisitos que debes cumplir para poder trabajar con ellos, pruebas de selección que suelen realizar, condiciones laborales y qué pueden ofrecerte, enlaces directos a sus puestos vacantes y prácticas, emails donde enviar tu currículum y mucho más. 

 

Si quieres mantenerte informado/a de las actualizaciones de nuestro canal, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales LinkedInInstagramYouTubeTelegramFacebook y Twitter.

 

Empléate con Talento, es un canal de difusión y ayuda a la empleabilidad, por lo que, la información presente en este directorio está elaborada a través de los datos presentes en las webs corporativas de las empresas, sus perfiles en redes sociales, wikipedia, etc., por lo que si estás interesado/a en inscribirte en los puestos vacantes, debes hacerlo a través de los enlaces presentes en cada uno de los resúmenes que encontrarás a continuación.


NOVARAMA

DESCRIPCIÓN: Novarama se fundó en 2003 con idea de crear juegos innovadores. Durante los últimos ocho años, Novarama ha trabajado exclusivamente para Sony Computer Entertainment, publicando títulos en PSP, PSVITA y PS3. Son uno de los estudios independientes más respetados del sur de Europa. Tiene sus oficinas en Barcelona, España.
EMPLEADOS/AS: Aproximadamente 50 trabajadores.

ÁREAS DONDE SUELEN OFRECER EMPLEO: Arte, efectos especiales, programación, diseño
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España (Barcelona).
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN NOVARAMA:



PLAYSTATION

DESCRIPCIÓN: PlayStation ha estado a la vanguardia del entretenimiento interactivo y digital desde el debut de su primera consola en 1994. Da la bienvenida a personas con talento, capacitándolas para que hagan su mejor trabajo. Desde desarrolladores de juegos a científicos de datos, ingenieros de software a expertos en ciberseguridad, profesionales de marketing a contabilidad y finanzas, siempre estamos buscan personas con talento que compartan la pasión por la creación y su compromiso de brindar asombro. Tienen sus oficinas centrales en San Mateo, California.
EMPLEADOS/AS: Aproximadamente 110.000 trabajadores.

ÁREAS DONDE SUELEN OFRECER EMPLEO: Sonido, ingeniería del hardware, programación, recursos humanos, tecnología de la información, seguridad, analítica, estrategia, arte, efectos especiales, finanzas, legal, relaciones públicas, ventas, animación, ingeniería del software, iluminación
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: Reino Unido (Liverpool, Londres), Países Bajos (Utrecht), Estados Unidos (California).
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN PLAYSTATION:



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si estás interesad@ en aparecer en nuestros directorios o artículos, o conoces alguna herramienta,  recurso o empresa de interés y quieres compartir dicha información con todos los seguidores de Empléate con Talento, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.