Compartir este contenido:

Ofertas de Trabajo y Prácticas en el sector Farmacéutico y Salud


A continuación, te ofrecemos un listado de empresas relevantes a nivel nacional e internacional que ofrecen trabajo y prácticas para estudiantes de forma continuada en este sector, con un breve resumen de cada una de ellas y enlaces para acceder a sus ofertas de trabajo o enviar tu CV a través de candidatura espontánea si entre las vacantes actuales, no hay ninguna que se ajuste a tu perfil.

 

Próximamente, contaremos con fichas personalizadas de algunas de las compañías, en las que encontrarás información más detallada sobre la actividad de la misma, requisitos que debes cumplir para poder trabajar con ellos, pruebas de selección que suelen realizar, condiciones laborales y qué pueden ofrecerte, enlaces directos a sus puestos vacantes y prácticas, emails donde enviar tu currículum y mucho más. 

 

Si quieres mantenerte informado/a de las actualizaciones de nuestro canal, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales LinkedInInstagramYouTubeTelegramFacebook y Twitter.

 

Empléate con Talento, es un canal de difusión y ayuda a la empleabilidad, por lo que, la información presente en este directorio está elaborada a través de los datos presentes en las webs corporativas de las empresas, sus perfiles en redes sociales, wikipedia, etc., por lo que si estás interesado/a en inscribirte en los puestos vacantes, debes hacerlo a través de los enlaces presentes en cada uno de los resúmenes que encontrarás a continuación.


TAKEDA

DESCRIPCIÓN: Takeda es una biofarmacéutica con más de 230 años de sólida historia en Japón, presente en más de 80 países y regiones. Centra sus esfuerzos de I+D en cuatro áreas terapéuticas: oncología, gastroenterología, neurociencias y enfermedades raras. También realiza inversiones de I+D específicas en terapias derivadas de plasma y vacunas. 
EMPLEADOS/AS: 47.000 trabajadores aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Automatización e IA, administración de empresas, desarrollo de negocio, desarrollo clínico, comunicaciones y asuntos públicos, trabajadores contingentes, ciencia de datos, seguridad de medicamentos, ingeniería, seguridad medioambiental y salud, ética y cumplimiento, finanzas,  gestión general, recursos humanos, tecnología de la información, analítica, legal, producción, ciencia, asuntos médicos, farmacéutica, mejora de procesos, adquisición, calidad, inmuebles, asuntos regulatorios, ventas, marketing, investigación científica, cadena de suministro.
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía.
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN TAKEDA:



URIACH

DESCRIPCIÓN: Uriach es una compañía familiar nacida en 1838, dedicada a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de las personas en todo el mundo. Constituida por dos áreas de negocio: Consumer Healthcare (productos OTC y Natural Care) y Business to Business (que incluye NCEs, Generics y Contract Manufacturing). Se encuentra en plena expansión internacional vendiendo sus productos en más de 70 países. Cuenta con dos centros productivos ubicados en la provincia de Barcelona que se dedican a la fabricación de principios activos y productos farmacéuticos, tanto propia como para terceros. 
EMPLEADOS/AS: 900 trabajadores aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Atención al cliente, finanzas, desarrollo de negocio, innovación, tecnología de la información, legal, marketing, adquisición, calidad, operaciones, desarrollo e investigación, estrategia, cadena de suministro, ventas, logística, ciencia, analítica, contabilidad, ciencia.
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: España, Italia, Portugal.
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN URIACH:


ABBOTT

DESCRIPCIÓN: Compañía farmacéutica estadounidense, fundada en Chicago en 1888 y con sede en Abbott Park, al norte de Chicago (Illinois). Desde 1950, Abbott se dedica al cuidado de la salud mejorando la vida de las personas gracias al desarrollo de productos que abarcan toda la asistencia sanitaria, así como productos nutricionales, herramientas de diagnóstico, dispositivos para la diabetes y productos oculares y vasculares basados en la investigación científica. 
EMPLEADOS/AS: 109.000 trabajadores aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Administración general, acceso al mercado, adquisiciones, asuntos médicos y clínicos, asuntos regulatorios, calidad, cliente y soporte técnico, comunicaciones, departamento jurídico, estrategia, finanzas, investigación y desarrollo, mercado, operaciones, recursos humanos, servicios corporativos, soporte empresarial, tecnología e informática.
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: Europa (España entre otros), Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía, África.
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN ABBOTT:



ALMIRALL

DESCRIPCIÓN: Almirall es una empresa farmacéutica global líder en la salud de la piel que se asocia con profesionales de la salud y aplica la ciencia para proporcionar soluciones médicas a pacientes y generaciones futuras. La empresa, fundada hace casi 75 años y con sede en Barcelona, cotiza en la Bolsa de Valores española. Almirall se ha convertido en un elemento clave de creación de valor para la sociedad según su compromiso con sus principales accionistas y su decisión de ayudar a los demás, comprender sus retos y utilizar la ciencia para aportarles soluciones para la vida real. 
EMPLEADOS/AS: 1.800 trabajadores aproximadamente.
ÁREAS DONDE SUELE HABER VACANTES: Administración, auditoría, desarrollo de negocio, operaciones y desarrollo químico, desarrollo clínico, comunicación, cumplimiento, servicio al cliente, descubrimiento, seguridad de medicamentos, gestión de instalaciones, finanzas, contabilidad, recursos humanos, salud, medioambiente, seguridad, gestión general, desarrollo industrial, legal, tecnología de la información, propiedad intelectual, innovación, manufacturación, acceso a mercados, asuntos médicos, operaciones, desarrollo farmacéutico, compras, gestión de proyectos, calidad, desarrollo e investigación, ventas.
PAÍSES DONDE ENCONTRAR VACANTES: Europa (España entre otros), Norteamérica, Asia.
CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN ALMIRALL:



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si estás interesad@ en aparecer en nuestros directorios o artículos, o conoces alguna herramienta,  recurso o empresa de interés y quieres compartir dicha información con todos los seguidores de Empléate con Talento, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.