Compartir este contenido:

Empresas que buscan Talento en el sector Tecnología e Informática - Ofertas de Trabajo - Empleo ©

A continuación, te ofrecemos un listado de empresas relevantes a nivel nacional e internacional que ofrecen trabajo y prácticas en este sector, con un breve resumen de cada una de ellas y un enlace directo a su sección de Empleo, donde podrás conocer con mayor detalle lo que están buscando y lo que pueden ofrecerte.

 

Próximamente contaremos con fichas personalizadas de las diferentes compañías anunciadas en el directorio, en las que encontrarás vídeos explicativos e información más detallada referente a condiciones de trabajo, requisitos para acceder a los diferentes puestos ofertados, etc.


ACCENTURE

DESCRIPCIÓN: Multinacional de consultoría estratégica, servicios tecnológicos y externalización (outsourcing). Es una de las 500 mayores empresas en nivel de ingresos. Entre sus áreas de trabajo destacan: Análisis e información, Integración empresarial y tecnológica, Entrega de procesos de negocio, Especialización en procesos comerciales, Nube, Diseño, Ingeniería, Finanzas, Recursos humanos, Operaciones de tecnología de la información, Infraestructura, Servicios legales y comerciales, Consultoría de gestión, Comunicaciones de marketing, Gestión de carteras y entregas, Desarrollo de productos, servicios y ofertas, Gestión de programas, proyectos y servicios, Investigación e Innovación, Seguridad.

TRABAJADORES/AS: Más de 10.000 en España y unos 500.000 a nivel internacional.

OFERTAS DE TRABAJO: Web de Empleo en Accenture

EMAIL PARA ENVÍO DE CURRÍCULUM: Es necesario registrarse a través de su web.

 


GOOGLE

DESCRIPCIÓN: Compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. 

TRABAJADORES/AS: Más de 60.000 empleados.

OFERTAS DE TRABAJO: Web de Empleo en Google

EMAIL PARA ENVÍO DE CURRÍCULUM: Es necesario registrarse a través de su web.

 


AMAZON

DESCRIPCIÓN: Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Seattle, Washington.

TRABAJADORES/AS: Amazon sumó 427.300 trabajadores en 2020 y ya tiene más de 1,2 millones de empleados

OFERTAS DE TRABAJO:

EMAIL PARA ENVÍO DE CURRÍCULUM: Es necesario registrarse a través de su web.

 


EVERIS

Consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio y estratégicas, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y servicios de outsourcing. La compañía, que opera en los sectores de telecomunicaciones, financiero, industrial, servicios públicos, energía, administraciones públicas y salud. Actualmente emplea a 28.000 profesionales en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 17 países.

Empleo en Everis

 


VASS

Empresa líder en soluciones digitales con nueve sedes en dos continentes (España, Brasil, Chile, Colombia, Benelux, México, Perú, UK y USA) y una plantilla superior a las 2.200 personas. Gracias a su metodología propia agile VASSXtreme y a su amplio ecosistema de marcas (NATEEVO, Serbatic y vdSHOP. VASS), acompaña a grandes compañías en su proceso de transformación digital end2end, desarrollando y ejecutando las estrategias más innovadoras y escalables desde la estrategia hasta la operación.

Empleo en Vass

 


INDRA

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. A cierre del ejercicio 2019, Indra tuvo unos ingresos de 3.204 millones de euros, más de 49.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países. 

Empleo en Indra

 


CISCO

Es una empresa global con sede en California, Estados Unidos, principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones. Cisco fue fundado en 1984, por un grupo de especialistas en cómputo de la Universidad de Stanford. Desde sus inicios los ingenieros de Cisco han sido líderes en el desarrollo de las tecnologías de redes de Protocolo IP. Cuenta con más de 65 profesionales.

Empleo en Cisco

 


DELL

Es una compañía multinacional estadounidense establecida en Round Rock (Texas), la cual desarrolla, fabrica, vende y da soporte a computadoras personales, servidores, switches de red, programas informáticos, periféricos y otros productos relacionados con la tecnología. Fundada en 1984 por Michael Dell, en cuatro años logró aumentar su capitalización en el mercado, pasando de US$1,000 en 1984 a US$85 millones en 1988. La corporación creció durante los 80 y los 90 para convertirse durante varios años en el vendedor de PC y servidores más grande del planeta. Cuenta con más de 140 mil empleados en todo el mundo.

Empleo en Dell

 


FACEBOOK

Es una compañía de origen estadounidense que ofrece servicios de redes sociales y medios sociales en línea con sede en Menlo Park, California. Su sitio web fue lanzado el 4 de febrero de 2004 por Mark Zuckerberg, junto con otros estudiantes de la Universidad de Harvard y compañeros de habitación, Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes. Facebook es una plataforma que funciona sobre una infraestructura de computación basada principal y totalmente en sistemas GNU/Linux, usando el conjunto de tecnologías LAMP, entre otras. Cuenta con casi 11 mil empleados.

Empleo en Facebook

 


HP

HP Inc. (conocida como HP), es una empresa estadounidense con sede en Palo Alto, California, surgida de la separación de Hewlett-Packard en dos empresas en noviembre de 2015. Es la empresa líder en venta de impresoras en el mundo y la segunda a nivel mundial en venta de computadores personales y portátiles. HP, que cuenta con una plantilla a nivel mundial de 55.000 personas se encuentra, actualmente, en fase de reestructuración. En España cuenta principalmente con las sociedades HP Printing and Computing Solutions, S.L con una plantilla de 2.328 trabajadores a cierre de 2018, y Hewlett-Packard Servicios España, S.L. con 1.011 empleados. 

Empleo en HP

 


IBM

Empresa líder en soluciones cognitivas y plataformas en la nube. Es el empleador de tecnología y consultoría más grande del mundo, con más de 350.000 empleados que atienden a clientes en 170 países. Durante más de siete décadas, IBM Research ha definido el futuro de la tecnología de la información con más de 3.000 investigadores en 12 laboratorios ubicados en seis continentes. 

Empleo en IBM

 


MICROSOFT

 

La compañía fundada por Bill Gates, es una tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios. Hace negocios en 170 países y cuenta con 144.000 empleados. 

Empleo en Microsoft

 


SAS

SAS Institute es una empresa multinacional con sede en Cary, Carolina del Norte, Estados Unidos. Es uno de los principales fabricantes de Inteligencia empresarial software, incluyendo su propio software, lo cual ayuda en dar acceso, gestionar, analizar y reportar sobre data para apoyar la toma de decisiones. Cuenta con 14.063 empleados y presta servicio a clientes en 148 países.

Empleo en Sas

 


TECH DATA

Tech Data es uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo. Opera en más de 40 países. Cuenta con unos 14 mil empleados, oficinas en 24 países y 27 centros de logística. Lo más probable es que los dispositivos de hardware y las aplicaciones de software que utilizas en tu vida diaria o en la oficina hayan pasado por alguno de sus almacenes en su camino hacia el mercado. 

Empleo en Tech Data

 


NVIDIA

Nvidia Corporation se enfoca en gráficos de computadora personal (PC), unidad de procesamiento de gráficos (GPU) y también en inteligencia artificial (AI). Sus marcas de productos GPU están destinadas a mercados especializados, incluido GeForce para jugadores; Quadro para diseñadores; Tesla y DGX para científicos de datos de IA e investigadores de big data; y GRID para usuarios de computación visual basados en la nube. Con sede en Santa Clara, California, cuenta con más de 13 mil empleados en el mundo.

Empleo en Nvidia



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si quieres aparecer en nuestros directorios o conoces alguna empresa de interés que pudiéramos incluir, con el fin de compartir dicha información con todos los seguidores de Empléate con Talento, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.