Compartir este contenido:

 

Redes Profesionales ©

Una manera cada vez mas extendida de establecer nuevos contactos profesionales, e incluso de encontrar un nuevo empleo, es a través de redes profesionales. Son plataformas de Internet donde creas un perfil público con tu CV y, a través de él, puedes darte a conocer y hacer "contactos" afines a tus intereses profesionales. 

 

A continuación, te presentamos la redes profesionales más usadas en el mundo:


LINKEDIN

Red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo. Cada usuario crea un perfil en el que incluye información de su empresa o su formación y experiencia profesional, entre otros datos. Sirve de nexo de unión entre personas que se hayan en búsqueda de empleo o mejora profesional y reclutadores. Es la red profesional con más fuerza en el mundo. Está presente en más de 200 países, accesible en 24 idiomas y en ella figuran 57 millones de empresas. Dispone de 15 millones de vacantes de empleo. 40 millones de personas buscan trabajo semanalmente en esta red y cada minuto se contratan a 3 personas.

Ir a LinledIn



XING

Red social de ámbito profesional. Ofrece numerosas opciones para contactar, buscar personas por nombre, ciudad, sector, empresa, áreas de interés, etc., e incluye grupos temáticos y foros para plantear cuestiones e intercambiar información u opiniones sobre temas específicos. También cuenta con ofertas de empleo, páginas de empresa y una sección para ver y publicar eventos.

Ir a Xing



WOMENALIA

Empresa de impacto social española con más de 8 años de experiencia, que se dedica al desarrollo profesional y empoderamiento de las mujeres; y a la consultoría y servicios para empresas en términos de igualdad y conciliación. Cuenta con 350.000 usuarias.

A través de esta plataforma puedes acceder a contenido exclusivo, contactos para ampliar tu red profesional, formación, eventos y recomendaciones para ayudarte en tu camino hacia el empleo.

Ir a Womenalia



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si quieres aparecer en nuestros directorios o conoces información de interés que pudiéramos incluir, con el fin de compartirla con nuestra comunidad, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.