LAS 12 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL SECTOR DE LOS VIDEOJUEGOS Y 3D ©


A continuación, si te interesa trabajar en el sector DE LA ANIMACIÓN Y LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS te ofrecemos un listado de las mejores empresas a nivel nacional e internacional con un breve resumen de cada una de ellas y un enlace directo a su sección Trabaja con Nosotros o Empleo, donde podrás conocer con mayor detalle su área de trabajo y la manera de aplicar para conseguir un puesto en la empresa.


SOCIALPOINT

Se trata de una empresa Barcelonesa del sector de las las APPS gratuitas y de los videojuegos fundada en 2008. A nivel mundial, ha sido líder en la creación de videojuegos para la plataforma Facebook.Y sin duda, desde su creación, su trayectoria ha sido siempre exitosa y ascendente.

Empleo en  Socialpoint.


DNA SOFTWORKS

Esta compañía es de reciente creación y por el momento solo ha sacado un videojuego al mercado "Khara" para la PLay station 4. Presumiblemente es un estudio en crecimiento. Ha establecido su sede  de trabajo en Madrid.

Empleo en  DNA Softworks.


BAD LAND PUBLISHING

Se trata de una compañía de videojuegos y diseño digital de proyección internacional creada en el 2011 y cuya sede se encuentra en Madrid. Han creado numerosos videojuegos para PC, PlayStation y XBox. Actualmente, es una de las empresas del sector que más crecimiento ha experimentado. 

Empleo en  Bad Land Games.


GAMELOFT

Se trata de una famosa compañía de creación de videojuegos y aplicaciones móviles de origen francés. Su sede central se encuentra en París, no obstante, cuenta con una sede en Madrid. y alrededor del mundo cuenta con más de 4.000 empleados. 

Empleo en Gameloft.


GATO SALVAJE ESTUDIOS sL

Esta compañía española fundada en el 2010 en A Coruña se dedica a la creación de videojuegos para PC. Además, de lo anterior realizan realizan diversos trabajos para terceros.

Empleo en Gato Salvaje.


GENERA GAMES

Creada en 20013, se trata de una de las compañías más exitosas de nuestro país dentro del mundo de la animación digital y los videojuegos. Su sede central  se encuentra en Sevilla  y han establecido otra en Los Ángeles . ya que, actualmente trabaja también para Disney. 

Empleo en Genera Games.


KING DIGITAL ENTERTAINMENT PLC

Esta compañía británica fundada en 2003, es una de las más famosas y fructificas del mundo gracias a la creación del famoso juego para móviles Candy Crush Saga. Actualmente, ha expandido su área de trabajo y cada vez su facturación es mayor. Su sede principal se encuentra en Londres. 

Empleo en  King.


MERCURYSTEAM ENTERTAINMENT SL

Esta empresa de origen español y cuya sede se localiza en Madrid, es una de las que cuenta con más trayectoria en nuestro país. Está especilizada en la creación de videojuegos para diferentes videoconsolas como Wii, PLayStation, Xbox o Nintendo 3D.

Empleo en Mercury.


NOVARAMA

Esta compañía de creación de videojuegos española,  con base en Barcelona fue creada en el 2003.Está especializado en la creación de videojuegos exclusivos para las diferentes plataformas de la compañía Sony.

Empleo en Novarama.


POLYGON PICTURES INC

Esta empresa de origen nipón fundada en 1983, está especializado en los juegos 3D para PC, así como en la creación de películas de animación. Aunque su sede se encuentra en japón en la actualidad están reclutando a personal de todo el mundo.

Empleo en Polygon.


RALIGHT SOLUTIONS

Esta compañía española fue creada en el 2010. Está afincada en Madrid, y está especializada en la creación de juegos para plataformas móviles Android e IOs. actualmente, está expandiendo su área de trabajo a nivel internacional. 

Empleo en  RalightSolutions.


UBISOFT S.A

Se trata de una de las empresas de videojuegos más famosas y con más trayectoria del mundo. Fue creada en 1986 y es de origen francés.La sede central se encuentra en Francia, no obstante ,cuentan con una sede en Barcelona. Actualmente genera empleo para más de 9.000 empleados y trabaja en más 20 países. 

Empleo en Ubisoft.


¡PUBLICA EN LOS DIRECTORIOS!

 

Si estas interesad@ en aparecer en nuestros directorios y artículos, o conoces algún curso gratuito o centro que lo esté y quieres compartirlo con todos los seguidores de Empléate con Talento, puedes enviárnoslo a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


El presente directorio no podrá ser objeto de reproducción total o parcial, tratamiento informático ni transmisión de ninguna forma o por cualquier medio ya sea en webs, blogs, electrónico, mecánico, por fotocopia, registro o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de este blog. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.