LAS 12 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL SECTOR TEXTIL ©


A continuación, si te interesa trabajar en el sector textil, te ofrecemos un listado de las mejores empresas a nivel nacional e internacional con un breve resumen de cada una de ellas y un enlace directo a su sección Trabaja con Nosotros o Empleo, donde podrás conocer con mayor detalle su área de trabajo y la manera de aplicar para conseguir un trabajo en la empresa.



KIABI

Esta compañía ha sido clasificada en 2017 como una de las mejores para trabajar según sus empleados. Pertenece al grupo empresarial francés Mulliez. actualmente se encuentran en España en proceso de expansión

Empleo en Kiabi


INDITEX

Sin duda la empresa española más potente y conocida a nivel mundial, además de ser la que más factura en el sector textil año tras año. Esto hace que las empresas del grupo, siempre sean una opción de empleabilidad.

Empleo en Inditex


TENDAM

Se trata del grupo empresarial al que pertenece la famosa marca Cortefiel. Una de las lideres en España en empleabilidad y ventas. La firma, ha sido uno de los tres que más ha facturado en nuestro país durante el 2017.  

Empleo en Tendam


MANGO

Esta multinacional textil, con sede en Barcelona, es una de las marcas españolas líderes del mundo. En la actualidad, cuenta con más de 16.000 empleados alrededor del globo. Así mismo, es una de las compañías que más facturan del mercado.

Empleo en Mango


DESIGUAL

Esta compañía textil multinacional, también con sede en Barcelona es de las que mayor crecimiento esta experimentando en los últimos años en el sector. Cada vez cuenta con más tiendas y empleados alrededor del mundo, actualmente genera empleo para más de 3.000 personas.

Empleo en Desigual


PEPE JEANS

Esta marca de origen inglés, además de ser una de las lideres de ventas mundiales, gestiona otras tantas marcas de reconocido nombre. Actualmente, es una de las lideres en facturación en nuestro país.

Empleo en Pepe Jeans


TOUS

Esta famosa marca española con sede en Manresa es una de las lideres mundiales en joyería y complementos. Así como una de las que mayor facturación han generado en nuestro país en los últimos años. En la actualidad, cuenta con más de 1.800 empleados en todo el mundo.

Empleo en Tous


SHANA

Esta compañía de reciente creación se ha posicionado de manera espectacular en el mercado internacional en apenas 6 años. Esta expansión se debe a su filosofía low cost. Por otro lado,es una de las empresas textiles que más tiendas ha abierto este año.

 

Empleo en Shana


BIMBA & LOLA

 Esta empresa española fundada por el conocido diseñador Adolfo Dominguez, es una de las marcas que se encuentra en un gran proceso de externacionalización en nuestro país .En la actualidad, cuenta con más de 200 puntos de venta en todo el mundo.

Empleo en Bimba&Lola


GAP

Esta importante multinacional textil estadounidense, es una de las lideres mundiales en expansión y en facturación. en la actualidad cuenta con más de 135.000 empleados en todo el globo.

Empleo en GAP


¡PUBLICA EN LOS DIRECTORIOS!

 

Si estas interesad@ en aparecer en nuestros directorios y artículos, o conoces algún curso gratuito o centro que los imparta y quieres compartirlo con todos los seguidores de Empléate con Talento, puedes enviárnoslo a través del siguiente formulario:

FARFETCH

Se trata de una página web de moda británica, pero cuyos productos se almacenan en todo el mundo. Esta empresa es una de las que más crecimiento internacional ha experimentado en los últimos años.

Empleo en Farfetch


CAMPER

Esta empresa de calzado española con sede en Mallorca, cuenta ya con más de 50 tiendas propias por todo el mundo, además de distribuir para terceros. También es una de las que mayor expansión ha sufrido de manera reciente. 

Empleo en Camper

 


¡PUBLICA EN LOS DIRECTORIOS!

 

Si estas interesad@ en aparecer en nuestros directorios y artículos, o conoces algún curso gratuito o centro que los imparta y quieres compartirlo con todos los seguidores de Empléate con Talento, puedes enviárnoslo a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


El presente directorio no podrá ser objeto de reproducción total o parcial, tratamiento informático ni transmisión de ninguna forma o por cualquier medio ya sea en webs, blogs, electrónico, mecánico, por fotocopia, registro o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de este blog. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.