LAS 12 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL SECTOR FARMACÉUTICO ©


A continuación, si te interesa trabajar en el sector FARMACIA, te ofrecemos un listado de las mejores empresas a nivel nacional e internacional con un breve resumen de cada una de ellas y un enlace directo a su sección Trabaja con Nosotros o Empleo, donde podrás conocer con mayor detalle su área de trabajo y la manera de aplicar para conseguir un puesto en la empresa.


AC TEVA PHARMACEUTICAL INSUSTRIES Ltd.

Se trata de una empresa multinacional del sector farmacéutico con sede en Israel. A nivel mundial está especializada en la producción de medicamentos genéricos. En nuestro país, sitúa su sede en Madrid. Cuenta con más de 46.000 empleados en más de 50 países.

Empleo en  Teva


ASTELLAS PHARMA Inc.

Esta compañía de origen nipón y cuya sede se encuentra en Tokyo, es una de las de más recientes del mercado. No obstante, ya cuenta con una trayectoria exitosa y ascendente. Esta especializada en cardiología, inmunología y dermatología. En nuestro país sitúa se sede en Madrid.

Empleo en  Astellas.


ASTRAZENECA

Se trata de otra gran compañía farmacéutica internacional de origen Inglés y cuya sede principal está en Londres. Está especializada en la producción de fármacos psiquiátricos, gástricos y para el tratamiento de procesos infecciosos e inflamatorios. En España ha establecido su sede en la capital, Madrid. 

Empleo en  AstraZeneca.


CHIESI FARMACEUTICI SPA

Se trata de una famosa farmacéutica Italiana, que cuenta con una larga trayectoria de más de 80 años. Está especializada en los tratamientos musculares, esqueléticos y respiratorios. cuenta con más de 5.000 empleados en todo el mundo y en nuestro país ha establecido su sede en Barcelona.

Empleo en  Chiesi.


FERRER INTERNACIONAL SA

Esta compañía multinacional de origen Barcelonés fundada en los años 60, es una de las principales de nuestro país y cuenta con proyección internacional, sobretodo en Suramérica. Además del sector farmacéutico abarca el sector químico y el de la alimentación.

Empleo en  Ferrer.


JOHNSON&JOHNSON

Se trata de una de las compañías farmacéuticas más famosas y renombradas del mundo. Esta multinacional de origen estadounidense tiene mas de 100 años y está presente en más de 55 países. Cuneta con más de 120.000 empleados en todo el mundo y en España cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Valencia.

Empleo en  Johnson&Jonhson.


MERCK SHARP & DOME. MDS

Esta compañía farmacéutica estadounidense es de las más relevantes y potentes del mundo. Cuenta con más de 100 años de trayectoria y se enmarca dentro de las grandes del sector. Cuneta en todo el mundo con más de 70.000 empleados y en España localiza su sede en Madrid.

Empleo en  Merck.


NOVARTIS INTERNACIONAL S.A

Esta empresa es una de las más antiguas e importantes del sector, con más de 80.000 empleados en todo el mundo. Desde 1996 su sede se encentra en Suiza. Es una de las que más amplitud y sectores de trabajo posee del mercado.En España, sitúa su sede social en Barcelona.

Empleo en  Novartis.


TAKEDA PHARMACEUTICAL COMPANY

Esta compañía de origen japonés, es una de las más antiguas del mundo. Actualmente está presente en más de 20 países y se trata  además de una de las que más se está expandiendo en nuestro país. Su sede principal en España se encuentra en Madrid. Su área más fuerte es la de investigación y desarrollo.

Empleo en  Takeda.


GRUPO URIACH

Esta empresa de origen español y con sede en Barcelona es la más antigua de España en el sector y cuenta con más de 700 empleados. Está especializada en los fármacos genéricos y los que no precisan de receta. En la actualidad tiene también una gran presencia en Italia y América.

Empleo en Uriach.


ABBOTT LABORATORIES

Esta compañía norteamericana cuenta con más de un siglo de trayectoria. asi cuenta en todo el mundo con más de 90.000 empleados.Cuenta con una amplia trayectoria en el área de inmunología, no obstante, fabrica fármacos para todo tipo de enfermedades. En España sitúa su sede en Madrid.

Empleo en  Abbott.


ALMIRALL S.A

Se trata de una de las empresas de Farmacéuticas más importantes de origen español. Tiene su sede central en Barcelona y cuenta con más de 1500 emplead@s en todo el mundo. Tiene una gran trayectoria en el campo oncológico  de los tratamientos respiratorios.

Empleo en  Almirall.


¡PUBLICA EN LOS DIRECTORIOS!

 

Si estas interesad@ en aparecer en nuestros directorios y artículos, o conoces algún curso gratuito o centro que lo esté y quieres compartirlo con todos los seguidores de Empléate con Talento, puedes enviárnoslo a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


El presente directorio no podrá ser objeto de reproducción total o parcial, tratamiento informático ni transmisión de ninguna forma o por cualquier medio ya sea en webs, blogs, electrónico, mecánico, por fotocopia, registro o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de este blog. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.