LAS 12 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL SECTOR TECNOLOGÍA  EN ESPAÑA ©


A continuación, si te interesa trabajar en el sector tecnología, te ofrecemos un listado de las mejores empresas a nivel nacional e internacional con un breve resumen de cada una de ellas y un enlace directo a su sección Trabaja con Nosotros o Empleo, donde podrás conocer con mayor detalle su área de trabajo y la manera de aplicar para conseguir un puesto en la empresa.



EVERIS

Esta consultoría es de origen español. Opera en el campo de las tecnologías de la comunicación  y el Outsourcing, a nivel intrenacional. Ofrece empleo para más de 19.000 empleados en diferentes partes del mundo y tiene su sede central en la capital española. 

Empleo en EVERIS


VASS

Se trata de una de las empresas de consultoría digital y tecnológica más exitosas de España. Fue fundad en 1999. Hoy en día, tiene una relevancia internacional con presencia en 8 países de diversos continentes. actualmente cuenta ya con más de 1.200 empleados en todo el mundo.

Empleo en VASS


INDRA

Es una de las compañías de asesoramiento tecnológico y servicios de telecomunicaciones más importantes del mundo. Cuenta con más de 3.500 empleados en todo el mundo. y es una de las que cuenta con mayor facturación y servicios del mercado. Un gran lugar para emprender una carrera profesional internacional.

Empleo en Indra


GOOGLE 

Conocida es su fama, por el buen trato, las excelentes instalaciones y horarios para sus empleados. La compañía es sin duda la líder mundial en el mundo de las TIC. En la actualidad cuenta con 55.000 empleados en todo el globo. trabajar en esta empresa, es seguro una experiencia profesional inolvidable.

Empleo en Google


CISCO

Se trata de una de las principales empresas del mundo de venta, mantenimiento y de equipos electrónicos e informáticos. Así mismo, realiza consultoría en este mismo sector. La compañía ofrece trabajo a más de 74.000 personas en todo el mundo.

Empleo en Cisco


DELL EMC Computer

Es la empresa líder en "Cloud computing". es decir, de e-business de servicios de almacenamiento y productos on-line. así trabaja con servidores o protección de datos entre otros campos. Hoy en día, genera trabajo  para más de 31.000 empleados alrededor del mundo.  

Empleo en DELL EMC


FACEBOOK 

La famosa red social, no para de generar nuevos empleos debido a su fama mundial y al aumento de las restricciones en política de seguridad. Genera empleo en prácticamente todos los países del mundo y actualmente cuenta co más de 25.000 empleados. 

Empleo en Facebook


HP 

La Compañía Hewlett Packard es uno de los principales fabricantes de componentes informáticos del mundo. Cuenta con la increíble cifra de más de 340.000 empleados en todo el globo. Generando cada vez más puestos de trabajo a nivel internacional.

Empleo en HP


IBM 

International Business Machines, más conocida como IBM. Es una de las más conocidas empresas de consultoría, servicios e infraestructuras tecnológicas del mundo. Con una continua expansión en la actualidad genera la friolera de más de 370.000 puestos de empleo en todo el mundo.

Empleo en IBM


MICROSOFT

La compañía fundada por Bill Gates, ha sido durante décadas la empresa con mayor facturación del mundo. Actualmente su peso en el mercado ha bajado, pero la calidad de sus empleos no. Hoy en día sigue contando con unos 120.000 empleados.

Empleo en Microsoft


SAS Institute

Statistical Analysis System es una de las principales empresas fabricantes de Softwares del mundo. Así bien, se especializa en inteligencia empresarial. Solo en España genera empleo par más de 200 empleados. Aunque su alcance es internacional. 

Empleo en SAS


TECH DATA

Esta empresa de origen estadounidense es de las más importantes del mundo en fabricación y distribución de productos informáticos. Distribuye productos a algunas de las compañías antes mencionadas en este post. Cuneta en ala actualidad con más de 14.000 empleados.

Empleo en Tech Data


NVIDIA

Esta compañía multinacional de Estados Unidos, se especializa en productos de diseño gráfico, así como en circuitos integrados. Es uno de los principales distribuidores para otras empresas del sector informático. En la actualidad cuenta con unos 6.500 empleados.

Empleo en NVIDIA


¡PUBLICA EN NUESTROS DIRECTORIOS!

 

Si estas interesad@ en aparecer en nuestros directorios y artículos, o conoces algún curso gratuito o centro que lo esté y quieres compartirlo con todos los seguidores de Empléate con Talento, puedes enviárnoslo a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


El presente directorio no podrá ser objeto de reproducción total o parcial, tratamiento informático ni transmisión de ninguna forma o por cualquier medio ya sea en webs, blogs, electrónico, mecánico, por fotocopia, registro o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de este blog. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.