12 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL SECTOR MEDIOAMBIENTAL Y DE AGUAS ©


A continuación, si te interesa trabajar en el sector DE LA GESTIÓN DEL MEDIOAMBIENTE O EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUOS te ofrecemos un listado de las mejores empresas a nivel nacional e internacional con un breve resumen de cada una de ellas y un enlace directo a su sección Trabaja con Nosotros o Empleo, donde podrás conocer con mayor detalle su área de trabajo y la manera de aplicar para conseguir un puesto en la empresa.


VEOLIA WATER SOLUTIONS AND TECHNOLOGIES 

Se trata de una empresa multinacional de origen francés de más de 150 años de trayectoria, que se dedica a la optimización de los recursos energéticos. posicionándose como líder mundial en el sector. Actualmente cuenta con más 172.000 empleados en todo el globo.

Empleo en Veolia.


ECOENVES

se trata de una organización sin animo de lucro española que se dedica principalmente al reciclaje. así se dedica a la gestión de residuos sobretodo de los envases en todo el país. así cuenta con un tamaño medio con más de 150 empleados. 

Empleo en  Ecoenves.


AQUALIA

Se trata de una compañía de gestión de las aguas de origen australiano perteneciente al grupo FCC. Actualmente es una de las empresas más importantes del mundo en ese sector. en nuestro país genera empleo para más de 4.500 personas. 

Empleo en  Aqualia.


ACCIONA

Se trata de una famosa compañía española de gestión y desarrollo de infraestructuras incluidas ñas relacionadas con las energías. Cuenta con más de 150 años de trayectoria, tiene repercusión internacional y en la actualidad genera empleo para más de 34.000 personas. 

Empleo en Acciona.


HIDROGLOBAL

Esta compañía española de origen barcelonés, cuenta con más de 30 años de experiencia. Se dedica a la gestión  y el tratamiento del agua en varios países. así como mantiene servicios de ingeniería y consultoría hídrica. 

Empleo en Hidroglobal.


GEESINKNORBA

Esta compañía de origen británico se dedica tanto al diseño como a la gestión de productos e instalaciones para la gestión de los residuos. tiene presencia en varios países de Europa. Además cuenta en la actualidad con más de 400 empleados.

Empleo en Geesinknorba.


SOLVAY

Se trata de compañía química de calado internacional comenzó su trabajo en España hace más de 100 años. En nuestro país cuenta con 4 sedes y genera empleo para más de 500 trabajadores, estando  siempre en continua expansión. 

Empleo en Solvay.


GLOBAL OMNIUM

Esta empresa valenciana dedicada a la gestión del agua, cuenta con más de 120 años de historia.tiene presencia internacional y en la actualidad cuenta con 4 sedes y genera trabajo para más de 2.300 empleados alrededor de 3 continentes. 

Empleo en Global Omnium.


ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña

Esta empresa dedicada a al gestiona del agua, centra su actividad en torno al Ter de Llobregat y el territorio de Cataluña. Cuenta con cada vez más ámbito de expansión y relevancia en la comunidad, suministrando el recurso a mas 4 millones de personas.

Empleo en ATLL.


SUEZ

Esta empresa de origen francés fundada en 1858, está especializada  la distribución de recursos energéticos. Su sede se encuentra en París y en la actualidad están reclutando a personal de todo el mundo debido a su expansión.

Empleo en Suez.


VIAQUA

Esta compañía española está especializada en la gestión de los procesos de ciclo completo del agua. tiene oficinas a lo largo de España y trabaja principalmente en pequeños municipios

Empleo en  Viaqua.


SOREA

Se trata de una de las empresas de videojuegos más famosas y con más trayectoria del mundo. Fue creada en 1986 y es de origen francés.La sede central se encuentra en Francia, no obstante ,cuentan con una sede en Barcelona. Actualmente genera empleo para más de 9.000 empleados y trabaja en más 20 países. 

Empleo en Sorea.


¡PUBLICA EN LOS DIRECTORIOS!

 

Si estas interesad@ en aparecer en nuestros directorios y artículos, o conoces algún curso gratuito o centro que lo esté y quieres compartirlo con todos los seguidores de Empléate con Talento, puedes enviárnoslo a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


El presente directorio no podrá ser objeto de reproducción total o parcial, tratamiento informático ni transmisión de ninguna forma o por cualquier medio ya sea en webs, blogs, electrónico, mecánico, por fotocopia, registro o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de este blog. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.