12 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN SECTOR DEL BRICOLAJE Y LA DECORACIÓN ©


A continuación, si te interesa trabajar en el sector DE LOS MATERIALES DE OBRA Y LA CREACIÓN DE ESPACIOS, EL BRICOLAJE Y LA DECORACIÓN te ofrecemos un listado de las mejores empresas a nivel nacional e internacional con un breve resumen de cada una de ellas y un enlace directo a su sección Trabaja con Nosotros o Empleo, donde podrás conocer con mayor detalle su área de trabajo y la manera de aplicar para conseguir un puesto en la empresa.


AKI BRICOLAJE

Se trata de una la empresa líder en Bricolaje de la Península Ibérica. Fundada en 1998, es la que más repercusión tiene actualmente en España y Portugal contando con más de 40 tiendas en nuestro país y generando empleo para más de 1.800 personas y otras 1.300 en el país vecino,

Empleo en AKI.


LEROY MERLIN

Esta compañía multinacional francesa, cuenta con más de 20 años de presencia en España. Cuneta con más de 70 tiendas y un total de más de 10.000 empleados. Actualmente, es una de las que más se está expandiendo a nivel nacional y global.

Empleo en Leroy Merlin.


BRICOMART

Se trata de una compañía de origen francés que cuenta con dos décadas de trayectoria en España, así como con presencia en diversos países europeos. En nuestro país, cuenta con más de 20 tiendas y genera empleo para más de 2.000 personas.

Empleo en  Bricomart.


BAUHAUS

Se trata de una famosa compañía internacional de materiales de construcción, bricolaje y decoración de origen alemán. Cuenta con más de 55 años de experiencia. Fue pionera en introducir el montaje por parte del cliente para abaratar precios.

Empleo en Bauhaus.


IKEA

Esta famosa multinacional sueca fundada 1943 tiene presencia en más de 25 países y genera empleo a nivel global para más de 150.000 trabajadores. En España, cuenta con una plantilla de más de 7.500 empleados y está actualmente en proceso de expansión.

Empleo en IKEA.


CASA

Se trata de una empresa  de origen Belga que está especializada en la decoración de interior y productos del hogar. Cuenta con una trayectoria de más de 40 años y presencia por toda Europa. En nuestro país cuenta con establecimientos en casi todas las provincias.

Empleo en Casa.


BIGMAT

Esta compañía fundada en 1981 está especializada en materiales de construcción y bricolaje.  Cuenta con presencia en al menos 5 países europeos y en nuestro país se instaló en 1993, desde entonces genera empleo para más de 1.500 trabajadores.

Empleo en BigMat.


HABITAT

Esta empresa multinacional de decoración y productos del hogar de origen británico, tiene más de 50 años de trayectoria y tiene presencia en más de 15 países europeos y asiáticos. En nuestro país, cuenta con 7 tiendas en diferentes comunidades autónomas.

Empleo en Habitat.


BRICORAMA

Esta compañía de origen francés fue creada en 1975.desde entonces, ha alcanzado una expansión por diferentes países europeos. En nuestro país cuenta con establecimientos en al menos 10 provincias, contando en total con unos 4.000 empleados.

Empleo en Bricorama.


BRICOKING 

Esta empresa de origen gallego, se fundó en 1994. Actualmente, es la principal distribuidora de materiales de bricolaje y decoración de origen español. Cuenta con presencia en al menos 4 comunidades autónomas y genera trabajo para más de 200 empleados.

Empleo en BricoKing.


BRICOCENTRO

Esta compañía de franquicias española además de en materiales y bricolaje, está especializada en ferretería. Se fundó en 1997 y desde entonces tiene presencia en varias comunidades autónomas. Principalmente en Castilla y León. 

Empleo en BricoCentro.


CONFORAMA

Se trata de una empresa francesa  multinacional de venta de productos del hogar y electrodomésticos. se fundó en 1967 y en la actualidad, cuenta con más de 50 establecimientos por toda España y genera empleo para más de 2.000 colaboradores.

Empleo en Conforama.


¡PUBLICA EN LOS DIRECTORIOS!

 

Si estas interesad@ en aparecer en nuestros directorios y artículos, o conoces algún curso gratuito o centro que lo esté y quieres compartirlo con todos los seguidores de Empléate con Talento, puedes enviárnoslo a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


El presente directorio no podrá ser objeto de reproducción total o parcial, tratamiento informático ni transmisión de ninguna forma o por cualquier medio ya sea en webs, blogs, electrónico, mecánico, por fotocopia, registro o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de este blog. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.