LAS 12 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL SECTOR  DE LA BANCA ©


A continuación, si te interesa trabajar en el SECTOR BANCA, FINANCIERO O ECONÓMICO te ofrecemos un listado de las mejores empresas a nivel nacional e internacional con un breve resumen de cada una de ellas y un enlace directo a su sección Trabaja con Nosotros o Empleo, donde podrás conocer con mayor detalle su área de trabajo y la manera de aplicar para conseguir un puesto en la empresa.


SELFBANK

Este banco digital de origen alemán se formó en el año 2000. se ha posicionado en pocos años como uno de los más relevantes del país. Así,ha sido reconocido como el mejor banco en linea de España.

Empleo en Selfbank


BBVA

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, es en la actualidad la compañía bancaria con mejor ambiente labora,l según un ranking que se elabora anualmente a través de la encuesta a cientos de trabajadores de todos los sectores. También es uno de los más solventes y potentes a nivel internacional.

Empleo en BBVA


SANTANDER

La compañía bancaria Santander Central Hispano ha sido, y es el mayor banco de España en la actualidad y el más presente a nivel internacional. Es además el principal banco en concesión de becas de permeabilidad y prácticas. sin duda una buena oportunidad. 

Empleo en Santander


LA CAIXA

Se trata de uno de los bancos con más presencia en toda España, y uno de los que establece cada vez más sucursales. Además, cuenta con la segunda  fundación bancaria más grande de Europa y la tercera del mundo, siendo referente internacional en obra social.

Empleo en La Caixa


BANKINTER

Esta compañía con sede en Madrid cuenta en la actualidad con más de 77.000 empleados en todo el mundo. Este banco, es uno de los que mejores cifras ha registrado este año y su expansión es internacional.

Empleo en Bankinter


BANKIA

Este banco español cuenta con más de 17.000 empleados y es uno de los que cuenta con mayor trayectoria en nuestro país. En estos momentos está sufriendo un proceso de transformación, así es muy susceptible de aceptar nuevos empleos y perfiles. 

Empleo en Bankia


 ABANCA

Este banco con sede en A coruña es de reciente creación. Desde 2011 no ha parado de crecer y en estos días cuenta con más de 4.000 empleados en toda España, y también está comenzando un proceso de expansión internacional, así es una de las compañías bancarias con más indice de contratación.

Empleo en ABANCA


SABADELL

Esta compañía ,se de en Alicante, se trata actualmente del quinto banco más importante de España en cuanto a nivel de activos y de presencia a nivel internacional.La cifra de empleados asciende a más de 25 en la actualidad. 

Empleo en Sabadell


DEUTSCHE BANK

Este banco alemán, es el banco extranjero con más presencia en España. Su alcance es internacional, contando en todo el mundo con más de 100.000 empleados. así mismo, es uno de los más sólidos y valorados.

Empleo en Deutsche Bank


ING DIRECT

Este banco de origen Holandés, comenzó a expandirse internacionalmente a través de la banca electrónica. No obstante, en la actualidad trabaja también en banca directa. Esto ha hecho que su numero de empleados y sucursales se haya expandido recientemente. 

Empleo en ING Direct


UNICAJA

Se trata de una de las mayores cajas de ahorros de España. con mucha presencia especialmente, en el sur.  Por otro lado, demás de su actividad financiera, realiza una importante labor social a través de su fundación. 

Empleo en Unicaja


¡PUBLICA EN NUESTROS DIRECTORIOS!

 

Si estas interesad@ en aparecer en nuestros directorios y artículos, o conoces algún curso gratuito o centro que lo esté y quieres compartirlo con todos los seguidores de Empléate con Talento, puedes enviárnoslo a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


El presente directorio no podrá ser objeto de reproducción total o parcial, tratamiento informático ni transmisión de ninguna forma o por cualquier medio ya sea en webs, blogs, electrónico, mecánico, por fotocopia, registro o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de este blog. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.