LAS 12 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL SECTOR ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS ©


A continuación, si te interesa trabajar en el sector alimentación y bebidas, te ofrecemos un listado de las mejores empresas a nivel nacional e internacional con un breve resumen de cada una de ellas y un enlace directo a su sección Trabaja con Nosotros o Empleo, donde podrás conocer  con mayor detalle su área de trabajo y la manera de aplicar para conseguir un puesto en la empresa.


EL POZO

Es una empresa de origen español de más relevancia en el mercado de la alimentación, contando con una expansión es internacional. Genera puestos para más de 3000 empleados y tiene uno de los mayores indices de ingresos del mercado además de más 50 años de trayectoria.

Empleo en El Pozo


MERCADONA

Compañía de supermercados de capital familiar que ofrece a sus clientes soluciones en alimentación, higiene personal, cuidado del hogar y mascotas. Son líderes en su sector en España, con más de 1.600 tiendas, la confianza de 5,2 millones de hogares y una plantilla de 84.000 personas.

Empleo en Mercadona



NESTLÉ

Es la mayor compañía de alimentación y bebidas del mundo, ya que cuenta con más de 2.000 marcas a nivel internacional y local. Además tiene una trayectoria sólida de más de 150 años, esto hace genere empleo para más de 340.000 empleados. Sin duda, es una empresa donde una carrera profesional puede alcanzar altas cotas.

Empleo en Nestlé


CAMPOFRÍO

Es la empresa líder en Europa en el sector de los elaborados cárnicos y una de las 5 más importantes del mundo. Cuenta con un equipo de más de 2.800 personas. Además, existen otras 7 empresas independientes en Europa que forman parte del mismo grupo. Su alcancé es tal que fue patrocinador de las Olimpiadas de 1996.

Empleo en Campofrío


GRUPO EMPRESARIAL MAHOU-SAN MIGUEL

Se trata de la empresa española líder en Europa en el sector cervecero. Exporta el 70% de la cerveza española al resto del mundo, y cuenta con más de 3.000 empleados. Además, es una de las empresas  españolas que más ha crecido a nivel internacional de los últimos años.

Empleo en Mahou-San Miguel


CORPORACIÓN PEÑASANTA 

Es la compañía española líder en el sector de los productos lácteos, siendo su marca más conocida la de Central Lechera Asturiana. Cuenta con aproximadamente 1000 empleados y un plan estratégico para el bienestar y mejora de la carrera profesional de los mismos. 

Empleo en Central Lechera Asturiana


AGROLIMEN

Es el grupo empresarial perteneciente a Gallina Blanca, empresa la compañía española puntera en el sector de los productos no perecederos. Se trata de una compañía de alcance internacional, presente en al menos 70 países y que cuenta con más de 150 empleados.

Empleo en Gallina Blanca


BIMBO

Es una empresa de origen mexicano, con gran trayectoria en el mundo de la bollería industrial y la panificación. Actualmente, es la empresa líder en España en este sector. Cuenta con más de 130.000 empleados en todo el mundo y un alcance a escala global. 

Empleo en Bimbo


GRUPO CARREFOUR

Es la empresa de distribución de origen francés, qué mas ha crecido en todo el mundo de los últimos años. Cuenta a nivel internacional con más de 380.000 empleados y unos 30.000 en toda España. Su expansión es tal, que cuenta con una fundación propia.

Empleo en Grupo Carrefour


DON SIMÓN

Se trata de una compañía consolidada de venta de zumos en España. Pertenece a la compañía J. Garcia Carrión. Actualmente, es líder en ventas de comercialización de vinos y zumos. Y cuenta con más de 150 empleados.

Empleo en J.García Carrión

 


GRUPO DIA

Distribuidora Internacional de Alimentación se trata de una gran empresa de distribución que se articula en franquicias. En España existen más de 2.000 franquicias y 4.000 tiendas en total. En la actualidad, genera empleo para más de 40.000 personas.

Empleo en Grupo día


PULEVA

Esta empresa granadina de productos lácteos, es una de las que ofrece productos más diversificados en España. además forma parte de un grupo empresarial mayor, Lactalis que distribuye a más de 120 países y cuenta con más de 35.000 empleados.

 

Empleo en Puleva


¡PUBLICA EN LOS DIRECTORIOS!

 

Si estas interesad@ en aparecer en nuestros directorios y artículos, o conoces algún curso gratuito o centro que los imparta y quieres compartirlo con todos los seguidores de Empléate con Talento, puedes enviárnoslo a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


El presente directorio no podrá ser objeto de reproducción total o parcial, tratamiento informático ni transmisión de ninguna forma o por cualquier medio ya sea en webs, blogs, electrónico, mecánico, por fotocopia, registro o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de este blog. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.