Compartir este contenido:

 

Directorio de Empresas que buscan Talento en el sector Videojuegos y 3D ©


A continuación, te ofrecemos un listado de empresas relevantes a nivel nacional e internacional que ofrecen trabajo y prácticas en este sector, con un breve resumen de cada una de ellas y un enlace directo a su sección de Empleo, donde podrás conocer con mayor detalle lo que están buscando y lo que pueden ofrecerte.

 

Próximamente, contaremos con fichas personalizadas de las diferentes compañías anunciadas en el directorio, en las que encontrarás vídeos explicativos e información más detallada referente a condiciones de trabajorequisitos para acceder a los diferentes puestos ofertados, etc.


SOCIALPOINT

Socialpoint es un desarrollador y editor de juegos de renombre mundial, especializado en juegos móviles. Dragon City, Monster Legends o Tasty Town son algunos de ellos. Nació en 2008. Ofrece un lugar de trabajo divertido, animado y dinámico, con sede en Barcelona, donde se fomenta y premia la creatividad, la agilidad y la innovación. Trabajar en Socialpoint te permitirá desarrollar tus habilidades, impulsar tu carrera y deleitar a 2 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo.

Empleo en Socialpoint



TENCENT GAMES

Hoy en día Tencent Games, una subsidiaria de Tencent Holdings, lidera el ranking mundial por ingresos de videojuegos en todo el mundo, una empresa china cuyo valor en bolsa supera los 500.000 millones de dólares y que sólo es superada en general por Amazon, Microsoft, Google y Apple.

Empleo en Tencent Games



BLIZZARD ENTERTAINMENT

Blizzard Entertainment, Inc. es una empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos estadounidense con sede en Irvine, California y fundada en 1994, que se convirtió rápidamente en uno de los fabricantes de juegos de computadora más populares y respetados. El 9 de julio de 2008, Activision se fusionó con Vivendi Games, incluyendo a Blizzard en la compañía resultante, Activision Blizzard, pese a que Blizzard Entertainment se mantiene como una compañía que se gestiona de manera independiente.

Empleo en Blizzard



ACTIVISION

Activision Blizzard es una de las empresas de entretenimiento interactivo más grandes y exitosas con operaciones en todo el mundo y que cuenta con aproximadamente 10,000 empleados y jugadores en 196 países. Son los creadores de algunos de los títulos más grandes e innovadores del sector. Su cartera incluye Call of Duty y Crash Bandicoot. Activision es una división de Activision Blizzard, con sede en Santa Mónica, California con ubicaciones en todo el mundo. 

Empleo en Activision



UBISOFT

Compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, fundada en 1986 en Morbihan, en la Bretaña francesa. Cuenta en su equipo con 14.000 profesionales, de más de 95 nacionalidades y 55 idiomas hablados, repartidos en más de 40 estudios a lo largo de todo el mundo. Presente en los 5 continentes y con más del 80% de sus equipos dedicados a la creación. Es una de las empresas de desarrollo de videojuegos más grande del mundo.

Empleo en Ubisoft



GAMELOFT

Gameloft es una empresa internacional dedicada a desarrollar y editar videojuegos para pc y teléfonos. Tiene su sede central en Francia, con oficinas alrededor de todo el mundo. Cuenta con el equipo de desarrollo y creación más grande de la industria de los juegos digitales: 2.500 desarrolladores trabajan en sus estudios de producción, lo que les permite abordar la formidable tarea de crear juegos compatibles con dispositivos en todo el mundo.

Empleo en Gameloft



KING DIGITAL ENTERTAINMENT PLC

King es una empresa líder en entretenimiento interactivo en el mundo móvil. Creador de juegos como Candy Crush. King es una unidad independiente de Activision Blizzard Inc., que adquirió King en febrero de 2016. Cuenta con estudios y oficinas en todo el mundo en Suecia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Cuenta con oficina en Barcelona.

Empleo en King



GENJOY GAMES

Genjoy es un estudio de desarrollo de juegos centrado principalmente en juegos para dispositivos móviles. Su sede se encuentra en Sevilla, un centro tecnológico en crecimiento en el sur de España. Nació de su anterior empresa matriz, Genera Games, donde su amplia experiencia permitió que la marca embrionaria floreciera y se mantuviera por sí misma. Gracias a la adquisición de Genera Games por parte de Scopely, ahora son miembros de Scopely. Se puede enviar currículum a info@genjoy.com

Empleo en Genjoy



SCOPELY

Scopely Inc es una empresa estadounidense de entretenimiento interactivo y desarrollador y editor de juegos móviles. La empresa tiene su sede en Los Ángeles, California, y oficinas en Barcelona, España; Boulder, Colorado; Dublín, Irlanda; Londres, Inglaterra; y Tokio, Japón. Scopely tiene estudios de desarrollo internos, así como socios con estudios de desarrollo externos para crear juegos móviles gratuitos.

Empleo en Scopely



POLYGON PICTURES

Polygon Pictures, fundado en 1983, es uno de los estudios de animación digital más antiguos y reconocidos del mundo. Reúne a más de 300 creadores dedicados a producir contenido digital de vanguardia. Además de las series de televisión de formato largo y totalmente generadas por computadora, como Transformers Prime y Star Wars: The Clone Wars, ganadoras del premio Emmy, PPI crea animación digital para películas, videojuegos, experiencias de realidad virtual y más.

Empleo en Polygon Pictures



NOVARAMA

Novarama se fundó en 2003 con idea de crear juegos innovadores. Durante los últimos ocho años, Novarama ha trabajado exclusivamente para Sony Computer Entertainment, publicando títulos en PSP, PSVITA y PS3. Son uno de los estudios independientes más respetados del sur de Europa. Tiene sus oficinas en Barcelona, España..

Empleo en Novarama



PLAYSTATION

PlayStation ha estado a la vanguardia del entretenimiento interactivo y digital desde el debut de su primera consola en 1994. Da la bienvenida a personas con talento, capacitándolas para que hagan su mejor trabajo. Desde desarrolladores de juegos a científicos de datos, ingenieros de software a expertos en ciberseguridad, profesionales de marketing a contabilidad y finanzas, siempre estamos buscan personas con talento que compartan la pasión por la creación y su compromiso de brindar asombro. Tienen sus oficinas centrales en San Mateo, California.

Empleo en PlayStation



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si estás interesad@ en aparecer en nuestros directorios o artículos, o conoces alguna herramienta,  recurso o empresa de interés y quieres compartir dicha información con todos los seguidores de Empléate con Talento, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.