Compartir este contenido:

 

Directorio de Empresas que buscan Talento en el sector Textil, Moda y Retail ©


A continuación, te ofrecemos un listado de empresas relevantes a nivel nacional e internacional que ofrecen trabajo y prácticas en este sector, con un breve resumen de cada una de ellas y un enlace directo a su sección de Empleo, donde podrás conocer con mayor detalle lo que están buscando y lo que pueden ofrecerte.

 

Próximamente, contaremos con fichas personalizadas de las diferentes compañías anunciadas en el directorio, en las que encontrarás vídeos explicativos e información más detallada referente a condiciones de trabajorequisitos para acceder a los diferentes puestos ofertados, etc.


KIABI

Establecida en 1978 en el norte de Francia, revolucionó el mercado con la introducción de la moda de bajo costo para toda la familia, un concepto nunca antes visto. Con una red de más de 505 tiendas en todo el mundo, KIABI cuenta con una facturación de 2.000 millones de euros (2019) y un crecimiento del 2,4%. Como símbolo de simplicidad, universalidad y alegría de vivir, KIABI propone gamas creadas en Francia por un equipo interno de 56 diseñadores de moda. Es el principal minorista de prêt-à-porter de Francia con más de 10.000 empleados de 60 nacionalidades diferentes. 

Empleo en Kiabi



INDITEX

Inditex está formada por ocho marcas: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Vende en 202 mercados a través de sus plataformas en línea y sus más de 7,000 tiendas en 96 mercados. Más de 176 mil personas en todo el mundo forman parte de Inditex.

Empleo en Inditex



TENDAM

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

Empleo en Tendam



MANGO

Multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, hombre y niño/a. La firma cuenta con más de 15.000 empleados, 2.200 de los cuales trabajan en Barcelona. Más allá de las cifras hay un equipo joven y entusiasta con una media de edad entorno a los 29 años y formado en un 79% por mujeres. Actualmente, cuenta con más de 2.200 puntos de venta en 118 países a lo largo del mundo.

Empleo en Mango



DESIGUAL

Desigual es una empresa española productora de ropa con sede en Barcelona, que se caracteriza por diseños de almazuela, estampados de colores vivos, y la incorporación de grafitis. Actualmente vende en cerca de 90 países a través tanto de tiendas propias como de tiendas multimarca, córners en grandes almacenes y online. Más de 3.700 personas de más de 100 nacionalidades forman parte de Desigual.

Empleo en Desigual



PEPE JEANS

Pepe Jeans se encuentra entre las principales marcas internacionales de jeans y ropa casual. Con presencia en más de 60 países de todo el mundo y más de 3000 empleados se ha transformado en una de las marcas de ropa vaquera de más rápido crecimiento en el mundo. En España tiene su sede en Madrid.

Empleo en Pepe Jeans



TOUS

Desde sus inicios en 1920, ha formado un estilo de joyería basado en el concepto joya-moda. Actualmente TOUS, como marca global, cuenta con más de 4.000 profesionales y con presencia en más de 50 países. Tiene más de 700 tiendas en ciudades como Barcelona, Beijing, Ciudad de México, Dubái, Jeddah, Madrid, Miami, Moscú, Nueva York, Paris, Roma, Shanghái y Tokio.

Empleo en Tous



BIMBA Y LOLA

Creada como Moet & Mos para la venta y diseño de ropa y complementos de mujer, hasta que en 2013 cambia su nombre a Bimba y Lola. Actualmente, la marca cuenta con más de 275 tiendas en 18 países de Europa, América y Asia y su tienda en línea recibe millones de visitas. Sus tiendas en ciudades como París, Londres, Bologna, Milán, Roma, Madrid, Barcelona, Ciudad de México,Santiago de Chile, Seúl o Singapur, reflejan su abierto espíritu internacional.

Empleo en Bimba y Lola



CAMPER

Fundada en 1975 en Mallorca como una marca española de zapatos informal y contemporánea, Camper es una empresa familiar dedicada a crear conceptos originales de calzado. En la actualidad, la marca cuenta con más de 400 tiendas en alrededor de 40 países y su plantilla supera actualmente el millar de empleados. Su sede se encuentra en la ciudad de Inca, en el interior de la isla de Mallorca.

Empleo en Camper



PRIMARK

Es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. Primark abrió su primera tienda en Dublín en 1969 bajo el nombre de Penneys y hoy opera con más de 380 tiendas en diez países de Europa mientras aumenta su presencia en los Estados Unidos. Actualmente tiene una plantilla de más de 5.700 empleados. En España cuenta con unas 47 tiendas. 

Empleo en Primark



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si quieres aparecer en nuestros directorios o conoces alguna empresa de interés que pudiéramos incluir, con el fin de compartir dicha información con todos los seguidores de Empléate con Talento, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.