Compartir este contenido:

 

Empresas que buscan Talento en el sector Telecomunicaciones ©


A continuación, te ofrecemos un listado de empresas relevantes a nivel nacional e internacional que ofrecen trabajo y prácticas en este sector, con un breve resumen de cada una de ellas y un enlace directo a su sección de Empleo, donde podrás conocer con mayor detalle lo que están buscando y lo que pueden ofrecerte.

 

Próximamente, contaremos con fichas personalizadas de las diferentes compañías anunciadas en el directorio, en las que encontrarás vídeos explicativos e información más detallada referente a condiciones de trabajorequisitos para acceder a los diferentes puestos ofertados, etc.


VODAFONE

Vodafone Group plc, inicialmente conocido como Racal Telecom, es un operador de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha y televisión digital, multinacional con sede central en Newbury, Berkshire, Reino Unido. Está presente en numerosos países, siendo el segundo operador de telecomunicaciones más grande del mundo en número de clientes y en beneficios (en ambos casos por detrás de China Mobile).

Empleo en Vodafone



TELEFÓNICA

Empresa multinacional española de telecomunicaciones, con sede central en Madrid, España, situada como la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta a nivel mundial. La marca «Telefónica», se reserva exclusivamente para el papel institucional de la empresa. Para la comercialización de sus productos y servicios, la compañía tiene tres marcas principales: «Movistar» para España e Hispanoamérica, «O2» para toda Europa y «Vivo» para Brasil. Cuenta con más de 34.500 trabajadores, 28.388 de ellos en España.

Empleo en Telefónica



BT

Multinacional británica, con sede en Londres, Reino Unido. Es la empresa de servicios de telecomunicaciones más grandes del mundo y opera en más de 170 países. Su división BT Retail es uno de los mayores proveedores de telefonía, banda ancha y servicios de televisión de suscripción en el Reino Unido, con más de 18 millones de clientes. Cuenta con más de 106 mil empleados en todo el mundo. Actualmente, ofrece servicios en toda España desde la sede central en Madrid y las oficinas de Barcelona, Bilbao, La Coruña, Sevilla y Valencia. BT España cuenta con 1.098 empleados.

Empleo en BT



EUSKALTEL

Operador español de telecomunicaciones. El grupo opera en toda España bajo diferentes marcas, utilizando el nombre de la propia «Euskaltel» en País Vasco, «R» en Galicia, «Telecable» en Asturias, y desde mayo de 2020 con «Virgin telco» para el resto de territorio nacional. Fue fundada en 1995 como operadora de cable para las tres provincias vascas. Actualmente presta los servicios de telefonía (fija y móvil), internet (fijo y móvil) y televisión. Cuenta con más de 700 empleados.

Empleo en Euskaltel



YOIGO

Es una empresa de servicios de telecomunicaciones, propiedad del Grupo MásMóvil. Ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España. Salió al mercado el 1 de diciembre de 2006, como el cuarto operador móvil en España. En 2016 fue vendido por la sueca TeliaSonera al Grupo MásMóvil, convirtiendo a Yoigo, en el cuarto operador convergente a nivel nacional tras Movistar, Orange y Vodafone.

Empleo en Yoigo



COLT

Empresa británica de telecomunicaciones. Ofrece servicios de gran ancho de banda para empresas y clientes mayoristas en los centros comerciales más grandes de Europa, Asia y América del Norte. Cuenta entre sus clientes con 19 de las 25 principales empresas de telecomunicaciones del mundo y 18 de las 25 principales empresas de medios de comunicación mundiales (lista Forbes 2000, 2016). De propiedad privada, es una de las empresas más sólidas de su industria desde el punto de vista financiero.

Empleo en COLT



DEUTSCHE TELEKOM

Es una compañía alemana de telecomunicaciones con sede en Bonn y la empresa más grande de Europa proveedora de telecomunicaciones.La compañía llegó a principios de 2018 a un valor de mercado de aproximadamente 81 mil millones de dólares. Cuenta con casi 37.900 empleados (revisión: 2019), y casi la mitad de ellos trabaja fuera de Alemania, en países de América, Asia, África y Europa. Ofrece soluciones integradas para redes de telefonía fija y móvil, centros de datos de alta seguridad y un ecosistema en la nube único. 

Empleo en Deutsche



ORANGE

Orange, multinacional de telecomunicaciones francesa con sede en París, es uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con unas ventas de 42.000 millones de euros en 2019 y 147.000 empleados en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2019), incluidos 87.000 empleados en Francia. El Grupo tiene una base total de 266 millones de clientes a nivel mundial. El Grupo está presente en 26 países. Es también un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones y TI globales para empresas multinacionales, bajo la marca Orange Business Services. 

Empleo en Orange



JAZZTEL

Jazztel es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones bajo las cuales opera Orange España. Ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, internet (fibra y 4G) y televisión (Orange TV) en España. Dispone de 650 centrales desplegadas en todas las provincias de la península y Baleares. Es uno de los operadores más importante de Europa en el mercado mayorista.

Empleo en Jazztel



ITALTEL

Italtel es una corporación multinacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que diseña, desarrolla e implementa soluciones para la transformación digital de sectores como Industria, Telco y Medios, Finanzas, Gobierno y Ciudades Inteligentes, eHealth, Energía y Servicios Públicos y Defensa. Cuenta con cerca de 1400 profesionales, 350 de los cuales se encuentran en el extranjero.

Empleo en Italtel



EURONA

Multinacional española de telecomunicaciones que presta servicios de acceso de banda ancha y lleva Internet de alta velocidad donde otros no llegan, ofreciendo conectividad en zonas con una deficiente o nula cobertura, especialmente en núcleos rurales y municipios de menos de 100.000 habitantes. Lidera mercados estratégicos como el Satélite, el WIFI o el 4G fijo. Se encuentra en el Top 10 de los operadores de telecomunicaciones en España y es el operador líder en capacidad satelital en Europa. Está presente en más de una veintena de países.

Empleo en Eurona



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si quieres aparecer en nuestros directorios o conoces alguna empresa de interés que pudiéramos incluir, con el fin de compartir dicha información con todos los seguidores de Empléate con Talento, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.