Compartir este contenido:

 

Empresas que buscan Talento en el sector Medio Ambiente y Aguas ©


A continuación, te ofrecemos un listado de empresas relevantes a nivel nacional e internacional que ofrecen trabajo y prácticas en este sector, con un breve resumen de cada una de ellas y un enlace directo a su sección de Empleo, donde podrás conocer con mayor detalle lo que están buscando y lo que pueden ofrecerte.

 

Próximamente, contaremos con fichas personalizadas de las diferentes compañías anunciadas en el directorio, en las que encontrarás vídeos explicativos e información más detallada referente a condiciones de trabajorequisitos para acceder a los diferentes puestos ofertados, etc.


VEOLIA

Líder mundial en gestión optimizada de recursos. Con casi 179.000 empleados en todo el mundo, diseña y proporciona soluciones de gestión de agua, residuos y energía que contribuyen al desarrollo sostenible de comunidades e industrias. En 2019, el grupo Veolia suministró agua potable a 98 millones de personas y servicio de aguas residuales a 67 millones, produjo cerca de 45 millones de megavatios hora de energía y trató 50 millones de toneladas métricas de residuos. En 2019 registró 27.189 mil millones de euros en ingresos. En España cuenta con 3 mil empleados y 35 oficinas.

Empleo en Veolia



ECOEMBES

Organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases domésticos en España. Un motor de crecimiento que ha generado 42.600 puestos de trabajo, lo que representa un 12% total de empleos en gestión de residuos y un 3,2% de empleos totales en el sector verde. Cuenta con sede en Madrid y delegaciones en Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela y Logroño. Ha sido elegida por Best Place To Work como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España.

Empleo en Ecoembes



AQUALIA

Es la cuarta empresa privada de agua de Europa y está entre las diez primeras del Mundo, según el último ranking de la publicación especializada Global Water Intelligence (Noviembre 2017). Ofrece al mercado todas las soluciones a las necesidades de las entidades y organismos públicos y privados, en todas las fases del ciclo integral del agua y para todos los usos: humano, agrícola o industrial. Cuenta con 8 mil empleados y presta servicio a más de 25 millones de usuarios de 17 países.

Empleo en Aqualia



ACCIONA

Empresa española de promoción y gestión de infraestructuras (agua, concesiones, construcciones y servicios) y energías renovables. La compañía aborda la gestión de residuos y la economía circular, extiende la movilidad eléctrica y compartida, revitaliza el espacio urbano de forma eficiente y aumenta las zonas verdes. Cuenta con más de 38 mil profesionales y una actividad que se extiende a 65 países de los cinco continentes. 

Empleo en Acciona



HIDROGLOBAL

Nace en 2003 a partir de la división industrial Regaber, ambas integradas en Matholding, que cuenta con más de 80 años de historia y está presente en más de 100 países. Ofrece soluciones de producto y servicio en todo el ciclo del agua en sus 3 dimensiones básicas: la conducción y el transporte, el tratamiento y la automatización y el control. Dispone de delegaciones comerciales por todo el territorio nacional, así como delegaciones internacionales en Marruecos y Perú.

Empleo en Hidroglobal



GEESINKNORBA

Con sede en los Países Bajos, ofrece soluciones innovadoras para el desarrollo, la producción, la comercialización y distribución de vehículos y sistemas de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de basuras y residuos. Fundada hace unos 150 años, cuenta con más de 600 empleados repartidos en varios países europeos, así como una red nacional de puntos de servicio de asistencia técnica.

Empleo en Geesinknorba



SOLVAY

Solvay es una empresa de base científica. Cuenta con más de 24.100 empleados en 64 países. Las innovadoras soluciones del Grupo contribuyen a la creación de productos más seguros, limpios y sostenibles. Fundada en 1863, Solvay se encuentra hoy entre las tres principales empresas del mundo en la gran mayoría de sus actividades, obteniendo ventas netas de 10,2 mil millones de euros en 2019. Presente en España desde hace 110 años, cuenta con 450 empleados distribuidos en 2 centros de trabajo.

Empleo en Solvay



GLOBAL OMNIUM

Se constituyó en 1890 bajo la denominación de Sociedad de Aguas Potables y Mejoras de Valencia, S.A. Gestiona los aspectos relacionados con la captación, tratamiento y distribución de agua potable en la ciudad de Valencia, así como en la mayoría de las poblaciones de su área metropolitana. Actualmente, da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros. Está integrada en la actualidad por más de 2.400 profesionales.

Empleo en Global Omnium



ATL

Empresa pública de la Generalitat de Catalunya, adscrita al Departament de Territori i Sostenibilitat. Se encarga de la producción y suministro de agua potable para el abastecimiento de poblaciones mediante las instalaciones de la red de abastecimiento Ter-Llobregat. Suministra agua potable en alta a más de 100 municipios de las comarcas del Alt Penedès, Anoia, Baix Llobregat, Barcelonès, Garraf, Maresme, la Selva, el Vallès Oriental y el Vallès Occidenta. En el proceso de selección se debe acreditar el conocimiento de la lengua catalana, tanto en la expresión oral como en la escrita.

Empleo en ATL



SUEZ

Suez es un grupo francés que opera principalmente en los sectores de tratamiento de aguas la gestión de residuos y mantenimiento. Está presente en los cinco continentes y apoya a las administraciones e industrias locales en la gestión eficiente, sostenible e innovadora de los recursos. Es líder mundial en la gestión inteligente y sostenible de los recursos y cuenta con 89.352 empleados. Produce agua potable, trata biológicamente aguas residuales, recicla y gestiona residuos, etc.

Empleo en Suez



VIAQUA

Con una larga presencia en Galicia, 47 años, es una empresa del sector del medio ambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua en Galicia (España). Está presente en 48 municipios de las cuatro provincias y satisface las necesidades de más de 765.000 gallegos. El equipo humano de Viaqua está formado por 541 personas, a las que se les imparte anualmente una formación de más de 4.000h. 

Empleo en Viaqua



DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si quieres aparecer en nuestros directorios o conoces alguna empresa de interés que pudiéramos incluir, con el fin de compartir dicha información con todos los seguidores de Empléate con Talento, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.