Compartir este contenido:

 

Empresas que buscan Talento en el sector del Bicolaje y Decoración ©


A continuación, te ofrecemos un listado de empresas relevantes a nivel nacional e internacional que ofrecen trabajo y prácticas en este sector, con un breve resumen de cada una de ellas y un enlace directo a su sección de Empleo, donde podrás conocer con mayor detalle lo que están buscando y lo que pueden ofrecerte.

 

Próximamente, contaremos con fichas personalizadas de las diferentes compañías anunciadas en el directorio, en las que encontrarás vídeos explicativos e información más detallada referente a condiciones de trabajorequisitos para acceder a los diferentes puestos ofertados, etc.


AKI BRICOLAJE

Fundada en 1998, es la primera empresa de distribución de bricolaje de Proximidad en Portugal y España. Actualmente cuenta con 78 tiendas (34 en Portugal y 44 en España) y 2.950 trabajadores. Ofrece soluciones y productos de bricolaje, reparación, mantenimiento y mejora de la casa y el jardín. Pertenece a la multinacional ADEO (líder del mercado en el sector del Bricolaje en Europa y tercero a nivel mundial). Empleo en AKI.


LEROY MERLIN

Fundada en 1923, es una multinacional instalada en 13 países y en España desde 1989. Sus tiendas se articulan como grandes superficies con cuatro grandes áreas: bricolaje, construcción, jardinería y decoración. Responden al modelo de autoservicio, pero también dispone de venta asistida a través de múltiples canales, tanto presenciales como telemáticos. Cuenta con una plantillas de más de 14 mil empleados. Empleo en Leroy Merlin.


BRICOMART

Fundada en 2006, es una multinacional francesa especializada en la venta al por menor de artículos de construcción y reforma, así como artículos de equipamiento técnico para viviendas y locales. Pertenecen al grupo Adeo, mismo grupo de empresas que Leroy Merlin y AKI. Posee 29 almacenes en Francia, 6 en Italia, 3 en Polonia y 27 en España. Tiene una plantilla de más de 2300 empleados. Empleo en  Bricomart


BAUHAUS

Fundada en 1960, es una compañía alemana referente y especialista en productos para la casa, ferretería, bricolaje, taller y jardín. Está presente en 19 países de Europa y da trabajo a más de 16.000 personas, de las cuales 1.200 están en España. Actualmente se encuentra dentro de un plan de expansión y está ampliando el número de centros en el país poniendo de manifiesto su compromiso con el mercado español. Empleo en Bauhaus.


IKEA

Multinacional sueca fundada 1943, con presencia en más de 25 países. Genera empleo a nivel global para más de 150.000 trabajadores. En España, cuenta con una plantilla de 8.184 empleados. Entre ellos hay cajeros, transportistas, reponedores, mozos de almacén, personal de oficina y agentes telefónicos. Entre 2013 y 2017 fue una de las mejores empresas en las que trabajar, según el ranking de Glassdoor. Empleo en IKEA.


CASA

De origen Belga y con 40 años de experiencia cuenta con más de 500 tiendas en 11 países. Es una cadena inspiradora y líder en el sector de la decoración de interior y productos del hogar. En nuestro país cuenta con establecimientos en casi todas las provincias.

Empleo en Casa.


BIGMAT

Dedicada a la comercialización al por mayor y al por menor de todo tipo de materiales de construcción, herramientas, suministros industriales. Corporación implantada en ocho países de la Unión Europea (Francia, Bélgica, Italia, Chequia, Chipre, Eslovaquia, España y Portugal). Ha desarrollado un sólido posicionamiento y un crecimiento importante en España, donde cuenta con 300 tiendas. Empleo en BigMat.


HABITAT

Empresa multinacional de origen británico, con más de 50 años de trayectoria, dedicada al comercio al por menor de muebles y accesorios para el hogar. Emplea y acompaña en su desarrollo profesional a más de 600 colaboradores en Francia y cerca de 900 empleados en Europa continental. En nuestro país cuenta con 7 tiendas repartidas por diferentes comunidades autónomas. Empleo en Habitat.


BRICORAMA

Empresa multinacional dedicada a la venta de productos y servicios para el bricolaje, jardinería y decoración en medianas superficies especializadas. Actualmente está presente en Francia, Bélgica y Holanda con más de 189 centros, 35 centros franquiciados y más de 5000 colaboradores. En España, tras la apertura de 9 tiendas, y la sede central en Valladolid, tiene previsto un ambicioso plan de expansión por toda la península. Empleo en Bricorama.


BRICOCENTRO

Fundada en 1997 y con presencia en varias comunidades autónomas, principalmente en Castilla y León. La franquicia promovida por ATB Bricolaje, ha dado un paso adelante con la compra de tres de los centros de Bricorama y con el anuncio de apertura de uno nuevo en la localidad gallega de Vilagarcía de Arousa. Su fórmula es la que mejor representa a las medianas superficies de bricolaje en el ámbito español. Empleo en BricoCentro.


CONFORAMA

Empresa francesa fundada en 1967, de venta minorista de productos del hogar y electrodomésticos. Actualmente se encuentra en proceso de expansión, con presencia en 8 países (Francia, España, Portugal, Italia, Croacia, Luxemburgo, Suiza y Serbia). Cuenta con 40 tiendas repartidas por toda la geografía española.

Empleo en Conforama.


DERECHOS DE AUTOR: El presente contenido no podrá ser objeto de reproducción ni copia total o parcial, tratamiento informático, electrónico, por fotocopia o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de Empléate con Talento. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.

Está permitido nombrar el contenido y realizar anexión a través de hipervínculos, pero siempre nombrando la autoría de Empléate con Talento.


¿Quieres publicar en nuestros directorios?

 

Si estás interesad@ en aparecer en nuestros directorios o artículos, o conoces alguna herramienta,  recurso o empresa de interés y quieres compartir dicha información con todos los seguidores de Empléate con Talento, te animamos a que contactes con nosotros a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.