APPS PARA ENCONTRAR TRABAJO ©


 

El proceso de búsqueda de trabajo, se ha agilizado en los últimos años, gracias a la aparición de las APPs móviles de búsqueda de empleo. Estas aplicaciones de móvil, cumplen una función similar a las agencias de empleo. Funcionan como intermediarias entre contratantes y aspirantes al puesto. 

 

El método es el siguiente. Registras de manera rápida una versión online de tu currículum y aplicas a los diferentes puestos y trabajos de las empresas, por sectores. Estas, a su vez, pueden buscarte a través de diferentes filtros y ponerse en contacto contigo. Casi todas incluyen un método de mensajería directa. Esto hace que sea muy rápido y fácil el contacto y la posible contratación.

 

¡Aquí, te ofrecemos las más importantes a nivel nacional y su enlace directo para poder obtenerlas de manera totalmente  gratuita!

 

¡Descargatelas!


¿TE AYUDAMOS?

Si necesitas orientación laboral, empresarial o académica puedes consultar a l@s asesores  de www.empleatecontalento.es

¡orientación inicial gratuita!                                                                                 ¡infórmate aqui!


¡PUBLICA EN LOS DIRECTORIOS!

 

Si estas interesad@ en aparecer en nuestros directorios y artículos, o conoces algún curso gratuito o centro que los imparta y quieres compartirlo con todos los seguidores de Empléate con Talento, puedes enviárnoslo a través del siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


El presente directorio no podrá ser objeto de reproducción total o parcial, tratamiento informático ni transmisión de ninguna forma o por cualquier medio ya sea en webs, blogs, electrónico, mecánico, por fotocopia, registro o cualquiera otro. Asimismo, tampoco podrá ser objeto de préstamo, alquiler o cualquier forma de cesión de uso sin el permiso previo y escrito de los responsables de este blog. El incumplimiento de las limitaciones señaladas por cualquier persona será perseguido conforme a la ley.