¿Buscas talento o necesitas retenerlo?


Empléate con Talento, es una Consultora de Recursos Humanos dedicada a la búsqueda, promoción y prospección del talento, que sirve como nexo de unión entre candidatos y empresas. Así bien, somos un servicio de apoyo profesional para todos aquellos jóvenes y profesionales que desean alcanzar sus metas. De este modo, ayudamos tanto a candidatos/as a mejorar sus posibilidades de empleabilidad, como a las empresas a conseguir los mejores talentos para lograr sus objetivos empresariales.

 

Entre nuestros principales servicios realizamos:

 

-      Consultoría de Selección, especialmente de perfiles tecnológicos.

-      Consultoría de Recursos Humanos.

-      Consultoría de Formación.

-      Organización de Eventos: Employer Branding, Eventos de Empresa, etc.

-      Outplacement, Orientación Profesional y Coaching.

-      Actividades lúdico-formativas: Club de Turismo y Cultura, Club de Voluntariado y Cooperación, etc.

 

Contamos con un equipo compuesto por personal interno y colaboradores externos con amplia formación y experiencia acreditada en el mundo de los recursos humanos, la selección de personal y la formación, el cual se encarga de planificar y gestionar el buen desarrollo de cada uno de los proyectos que realizamos para nuestros clientes. 

 

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes estan:

 

Consultoría de Selección de Personal


El crecimiento constante de muchas organizaciones o la falta de personal en los departamentos de recursos humanos provoca en muchas ocasiones que sea necesario un apoyo externo para ayudar en los procesos de búsqueda de candidatos/as, reestructuraciones y desvinculaciones de personal, etc.

 

Los proyectos que desarrollamos son:

  • Búsqueda de candidatos/as para procesos de selección.
  • Programa de incorporación de becarios.
  • Gestión de subvenciones a la contratación.
  • Employer Branding: eventos y concursos de captación de talento.
  • Outplacement grupal e individual.

Nos diferenciamos de otras empresas de selección por ser especialistas en la búsqueda individualizada y directa de candidatos a través de redes sociales, web. 3.0 y alianzas institucionales, ampliando de este modo, las posibilidades de captación de talento de los resultados que se pueden conseguir a través de los métodos tradicionales de búsqueda de candidatos/as.

 

Nuestro departamento de selección trabaja con procesos definidos, utilizando bases de datos óptimas para la búsqueda de talento y realizando pruebas competenciales y entrevistas adecuadas a cada nivel profesional.

 

Nuestra experiencia, compromiso y atención personalizada nos han permitido situarnos como un socio estratégico de cara a nuestros clientes. Siempre, con el firme propósito de brindarles soluciones integrales. Uno de nuestros principales objetivos es desarrollar y mantener relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, ya que, la experiencia nos permite acreditar que el servicio que ofrecemos es mucho más efectivo cuando existe un verdadero sentido de trabajo en equipo y confianza entre ambos.

 

Así mismo, asesoramos a los clientes que lo necesiten en las negociaciones con los/as candidatos/as seleccionados/as, y mantenemos una política de seguimiento con la empresa y el/la trabajador/a durante los primeros meses del periodo de contratación, para conseguir, de este modo, afianzar las relaciones entre ambos, logrando un mayor compromiso y estabilidad profesional del candidato/a en el puesto. 

 

Nuestra trayectoria profesional nos avala y los clientes son nuestra mejor garantía de futuro. Es por ello que hacemos de la satisfacción del cliente nuestra principal prioridad. Estamos tan seguros de la profesionalidad de nuestro equipo, que no exigimos exclusividad en los procesos de selección que los clientes nos confían, quedando nuestros honorarios ligados, en todo momento, al éxito, es decir, nuestra facturación estará sujeta a conseguir al/la candidato/a deseado/a para nuestro cliente.

 

Consultoría de Recursos Humanos


Nuestros servicios de recursos humanos pretenden dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y maximizar el valor de su capital humano a través de soluciones que le permitan crecer.

Los proyectos  que desarrollamos son:

  • Descripción y análisis de puestos de trabajo.
  • Implantación de gestión por competencias.
  • Plan de comunicación interna e intranet.
  • Estudios de clima laboral.
  • Implantación de nómina flexible y beneficios sociales.
  • Implantación de planes de igualdad y solicitud de subvención.
  • Programas de mentoring y coaching.
  • Creación e implantación de procedimientos de trabajo.
  • Creación e implantación de manuales de bienvenida.
  • Actividades lúdico-formativas para la retención de talento: Club de Turismo y Cultura, Club de Voluntariado y Cooperación, etc.

Consultoría de Formación


Con nuestros servicios de formación, damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones globales de formación a medida mediante un servicio integral que abarca desde la detección de necesidades, a la evaluación del impacto de la formación en la organización.

 

Los proyectos que desarrollamos son:

  • Análisis de necesidades formativas anuales.
  • Diseño, ejecución y evaluación de acciones formativas a medida.
  • Gestión del crédito formativo de las empresas que cotizan a la Seguridad Social.
  • Formación gratuita para las empresas.
  • Actividades lúdico-formativas para la mejora de competencias profesionales: Club de Turismo y Cultura, Club de Voluntariado y Cooperación, etc.

 

¿Te ayudamos? Contáctanos


Email: info@empleatecontalento.es

Teléfono: 666 661 275

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que dicha información: correo electrónico, teléfono y cualquier otra facilitada a este sitio web, se recopile, retenga, use y divulgue de acuerdo con los Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad. Asimismo aceptas que puedes ser contactado/a por medios electrónicos para dar respuesta a tu solicitud.