MERCADONA OFRECE MÁS DE 350 PUESTOS DE TRABAJO


La cadena de supermercados Mercadona que cuenta actualmente con 1.620 tiendas en toda España y una plantilla de 79.000 trabajadores, espera cerrar 2017 con 350 empleados más.

 

La compañía basa su política de Recursos Humanos en el dicho popular para poder recibir, primero hay que dar, por ese motivo, apuesta por ofrecer a sus trabajadores y futuros empleados puestos estables y de calidad desde los que poder impulsar el desarrollo personal y profesional a través de:

  • La Estabilidad Laboral: empleo estable y de calidad.
  • La Igualdad Salarial: a misma responsabilidad, mismo sueldo.
  • La Formación: aproximadamente 54 millones de euros invertidos en formación.
  • La Promoción Interna: aproximadamente 484 personas promocionadas.
  • La Conciliación: en el último año, 2.552 empleadas optaron por alargar su baja maternal 30 días más y 17.776 trabajadores disfrutaron de jornada reducida.
  • La Retribución: reparto de los beneficios obtenidos a lo largo del año. La compañía comparte el 25% del beneficio anual entre la plantilla. 

 

Mercadona, cuenta en su página web con una sección de “Empleo, en ella informan sobre el perfil de sus empleados, condiciones de trabajo, convenio colectivo, guía para registrarse en su portal de empleo y ofertas de trabajo actuales.

 

Entre los 350 empleos publicados actualmente, hay una gran variedad, tanto en el nivel de estudios (desde candidatos con Educación Secundaria Obligatoria hasta Licenciados), como en el área (solicitando puestos en logística, medicina, atención al cliente, etc.).

 

Si deseas conocer las ofertas disponibles actualmente, te facilitamos el enlace directo a su sección de ofertas de trabajo de su página web Mercadona.

 

FUENTE: MERCADONA